www.diariocritico.com
Lo último en tratamientos para después del verano

Lo último en tratamientos para después del verano

viernes 20 de septiembre de 2013, 13:36h
El último avance en tecnología lo representa la radiofrecuencia facial que ha desarrollado diferentes técnicas, la última, la usada por la NASA basada en una máscara de luz LED para combatir la flacidez y atenuar las manchas, mejorando el tono para no eliminar todos los excesos del verano.

Después de los excesos veraniegos y tras volver a nuestra rutina diaria nos queda afrontar los estragos que esos excesos nos produjeron en la piel y el cabello, las partes que reflejan más intensamente el resultado de la exposición al sol, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas o el agua del mar. Afortunadamente, acuden en nuestra defensa las clínicas de belleza que renuevan los tratamientos con tecnologías punta para paliar la situación.

En esta técnica de radiofrecuencia facial se utiliza luz verde que equilibra la pigmentación, reduce las arrugas finas, restaura los nutrientes de la piel perdidos por causa del envejecimiento, acelera la cicatrización de las heridas y alivia la tensión. Posee además, una acción muy hidratante y revitalizante porque estimular la formación de colágeno.

La tecnología de la radiofrecuencia facial ha experimentado un progreso imparable durante los últimos años, como ejemplo, existe la tecnología de la radiofrecuencia facial de una potencia de 1 MHz con cabezales unipolar y bipolar. Que tiene unas características específicas con importantes consecuencias estéticas en la piel.
Otra tecnología que se está utilizando para la radiofrecuencia facial son los sistemas de HPC que aumenta de forma transitoria la permeabilidad de la membrana celular, consiguiendo llegar a capas más profundas, eliminando celulitis.

Por último, es interesante conocer esta tecnología para saber que podrá producir unos resultados más ajustados y unos efectos cada vez más positivos en la piel. Uno de los principales de la radiofrecuencia facial es el drenaje linfático para eliminar líquidos y toxinas, para aumentar la circulación de la zona, mejorar el metabolismo y la formación de nuevo colágeno. Tras su aplicación se consigue que la tensión de la piel y el tejido renovado sean una consecuencia natural y duradera del tratamiento, que junto tratamientos como la presoterapia, están tomando mucha relevancia para el cuidado de la mujer.

Autora: Lorena Sotomayor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios