www.diariocritico.com
Honda PCX 125
Honda PCX 125

Tu Honda PCX 125, ahora más completa con Kappa

La firma italiana ha desarrollado distintos accesorios para hacer de la monocilíndrica nipona una moto versátil y con amplia capacidad de carga

lunes 23 de septiembre de 2013, 18:55h
Será por su diseño elegante, su bajo consumo, su pionero motor eSP, sus excelentes acabados, su exquisita manejabilidad o su dotación tecnológica, pero algo tiene el Honda PCX 125 que le hace ser, mes a mes, un fijo en la lista de las motos más vendidas en España. Por eso, Kappa, pensando en todos los propietarios del monocilíndrico de Honda, ha querido añadir un plus de estilo y versatilidad con su kit específico para el scooter de referencia en el mercado de 125 cc.
La empresa transalpina, dedicada al desarrollo de baúles, bolsas, cascos y otros complementos para la moto, ha desarrollado una línea de accesorios que mejora las prestaciones del superventas japonés. Todos estos artículos llevan intrínseco el sello de la marca italiana basado en los más altos estándares de calidad, sus elegantes diseños italianos y la búsqueda del mayor confort del motorista. El exclusivo kit de Kappa para la PCX 125 está compuesto por unos baúles Monolock® de gran capacidad, un respaldo, unas bolsas laterales y una cúpula específica con los que ya puedes aumentar el volumen de carga, la protección y la comodidad del PCX 125.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios