www.diariocritico.com
Seat León
Seat León

Seat aumenta las ventas del León un 24% en lo que va de año

Un producto completamente 'made in Spain'

jueves 03 de octubre de 2013, 17:31h
El fabricante español de automóviles Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, ha vendido 73.000 unidades del modelo León en los nueve primeros meses del año, lo que supone un fuerte incremento del 24% respecto al mismo período de 2012.
Así lo anunció este jueves en un encuentro con los medios el director de Seat España, Mikel Palomera, quien destacó que la firma de Martorell (Barcelona) ha crecido más de un 10% en Europa en el transcurso de 2013, frente a un descenso del mercado superior al 5%.

Por lo que respecta al mercado español, las ventas del Seat León acumulan una progresión del 20,4% entre los pasados meses de enero y septiembre, mientras que Seat es la marca con mayo crecimiento entre las diez más vendidas.

"Vamos por el buen camino", subrayó Palomera, quien destacó que el Seat León un producto completamente 'made in Spain', pues desde la concepción del automóvil hasta su fabricación se llevan a cabo en España.

"Cada vez que se vende un Seat León en España, crece el PIB Español", declaró el directivo de la compañía automovilística, quien añadió que la gama León, con sus versiones de cinco puertas, SC y ST, es el segundo pilar en el que se sustenta la firma, junto con el Ibiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios