www.diariocritico.com

Dice que su bache "no es una cuestión de actitud"

Benzema no entiende las críticas: 'Corro diez kilómetros cada partido'

Benzema no entiende las críticas: "Corro diez kilómetros cada partido"

miércoles 09 de octubre de 2013, 17:48h
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha lamentado las críticas "injustas" por su supuesta pasividad sobre el terreno de juego recordando que corre "diez kilómetros cada partido", por lo que si no rinde al nivel adecuado "no es una cuestión de actitud".
Durante la concentración de la selección francesa en Clairefontaine, el delantero compareció en rueda de prensa para responder ante su larga sequía con la selección gala, con la que lleva 16 meses sin anotar un gol.

   "Es la sequía goleadora más larga de mi carrera, pero trabajo duro. No durará diez años. Tengo oportunidades y solo necesito aprovecharlas. No exijo ser titular, estoy en un equipo y no hay primera, segunda y tercera elección, el entrenador elige. Soy un profesional, si me alinean juego y su estoy en el banquillo apoyó al equipo", zanjó.

   Al atacante se le recordaron las palabras de Carlo Ancelotti tras el partido contra el Athletic de Bilbao. "Una cosa está muy clara. Benzema fue un poco pitado, mientras que Di María fue aplaudido por todo el estadio. Es un claro signo para todos de que el trabajo duro es aplaudido", dijo en aquel momento el técnico del Real Madrid.

   "¿Qué falta de actitud?", se preguntó Benzema, que dio su versión de lo ocurrido. "Ancelotti no dijo que yo trabajara poco. Dijo que Di María y yo no hacemos el mismo tipo de trabajo defensivo", opinó el galo, que recordó que es "un delantero".

   "Por supuesto soy el primer defensa, pero no hago el trabajo de un defensa o un centrocampista. No es una cuestión de actitud. Se puede hablar de actitud cuando un jugador no quiere jugar al fútbol, pero yo sí quiero. Corro diez kilómetros cada partido. Es injusto porque sí corro", reivindicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios