www.diariocritico.com
Harrison Ford y Ridley Scott, cada vez más cerca de la secuela de 'Blade Runner'

Harrison Ford y Ridley Scott, cada vez más cerca de la secuela de 'Blade Runner'

miércoles 09 de octubre de 2013, 19:19h
A la espera de confirmar oficialmente su regreso a Star Wars y la tantas veces anunciada quinta entrega de Indiana Jones, más secuelas siguen planeando en el horizonte profesoinal de Harrison Ford.
La última, la de 'Blade Runner' un proyecto que Ridley Scott confirmó hace ya más de un año y que parece que sigue con paso lento pero seguro. Ahora Harrison Ford ha confirmado que ya ha mantenido las primeras conversaciones con Ridley Scott para retomar el personaje de Rick Deckard que encarnó hace ya más de una década.

   "Sí, hemos tenido conversaciones al respecto... Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y estaría muy contento de trabajar nuevamente con él para llevar más lejos la historia", afirmó el actor a declaraciones a ING con motivo del estreno de El juego de Ender.

   Hace meses, el director quiso dejar claro que le gustaría contar co Ford, pero que esto no significará que la nueva Blade Runner sea una continuación de las aventuras de Rick Deckard, el personaje interpretado por Ford, solo que sí le gustaría que apareciera en algún momento. "Yo no creo que vaya estar protagonizada por Harrison, pero tengo que contar con él en alguna parte. Sería divertido...", afirma Scott.

   En el guión de la secuela de Blade Runner ya trabaja Michael Green, autor de algunos capítulos de las series 'Everwood', 'Héroes' o 'Sexo en Nueva York' y que participó en el guión de la película de Linterna verde. Green trabaja sobre una historia escrita por Hampton Fancher, guionista de la película original basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

   En todo caso, la nueva entrega de Blade Runner -un proyecto por el que se ha interesado incluso Katy Perry- se irá cocinando a fuego lento dada la apretada agenda de Scott. El director, que todavía tiene pendiente el estreno en cines de El consejero, tiene en cartera la anunciada secuela de Prometheus; The Vatican, la TV movie sobre los entresijos de la sede de la Iglesia Católica; y rueda en estos momentos Exodus, su gran epopeya bíblica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios