www.diariocritico.com
Lavalocker rompe barreras en el sector de lavandería y tintorería en Barcelona

Lavalocker rompe barreras en el sector de lavandería y tintorería en Barcelona

jueves 10 de octubre de 2013, 07:48h
Lavalocker, empresa barcelonesa, nace con el objetivo de combatir los dos grandes inconvenientes del sector de lavandería y tintorería de la ciudad: horarios limitados y locales poco accesibles.
La empresa ofrece su servicio mediante un sistema de taquillas ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad (oficinas, locales, comunidades de vecinos, garajes, etcétera), para que así sus usuarios tengan acceso al servicio de lavandería y tintorería, sin necesidad de desplazarse ni ceñirse a los horarios comerciales."Lavalocker trabaja en función de las necesidades de los clientes y no viceversa; ahora el usuario podrá realizar su colada en el momento que desee, ya que nuestra moderna tecnología le permite tener acceso al servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana", añade Edward Hamilton, fundador de la empresa.

Pero, ¿cómo se usa el sistema de taquillas? Muy fácil: el cliente tan sólo debe registrarse de forma gratuita en www.lavalocker.es, ubicar la taquilla más próxima a él, dejar sus prendas y realizar su pedido. Su ropa se le devolverá al día siguiente en la misma ubicación en la que fue dejada y el usuario recibirá una notificación a través de un mensaje de texto. Para aquellos que no tienen una taquilla cercana, también se ofrece el servicio de recogida a domicilio u oficina, completamente gratuito y con horarios flexibles. "Podemos pasar a buscar la ropa por la mañana o bien por la tarde, contamos horarios hechos a la medida de quienes trabajan (de 18.30 a 22.30 horas) ", explica Edward Hamilton.
 
Hacer la vida más fácil
Además, el software que utiliza Lavalocker permite que el cliente interactúe de una forma más dinámica en el proceso de lavado, ya que a través de la creación de su cuenta personal podrá saber en qué estado se encuentra su pedido (si ya ha sido recogido, entregado o si se está lavando), ver fotos, dejar anotaciones, indicar preferencias, realizar pagos 'on line' y ver historial de lavado.

A día de hoy, Lavalocker cuenta con cien taquillas ubicadas alrededor de Barcelona, siempre con la misión de poner fin a los tiempos en los que el cliente tenía que correr a la tintorería y/o lavandería antes de que ésta cerrase, permitiendo que pueda integrar la realización de este tipo de tareas en sus rutinas diarias, sin alterar sus planes y haciéndole la vida más fácil.
 

Contacto para nota de prensa:
Empresa: Lavalocker
Persona de Contacto: Edward Hamilton
Teléfono de Contacto: 932502170
Página Web: www.lavalocker.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios