www.diariocritico.com

Para viajes que tengan como destino u origen el aeropuerto

Ir en taxi al aeropuerto desde el centro de Madrid costará 30 euros

Ir en taxi al aeropuerto desde el centro de Madrid costará 30 euros

lunes 14 de octubre de 2013, 14:51h
El Ayuntamiento de Madrid recoge en su propuesta de tarifas de taxi para el año 2014 una tarifa fija de 30 euros para los viajes que tengan como destino u origen el aeropuerto de Barajas a/desde la almendra central de la ciudad --el interior de Calle 30--, según ha adelantado el Consistorio este lunes.
El Ayuntamiento de Madrid elevará a la comisión de precios de la Comunidad de Madrid para su aprobación esta propuesta de tarifas después de que el delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, se haya reunido con los representantes de la Asociación Gremial de Autotaxi y la Federación Profesional para analizar sus propuestas.   

Entre las novedades está esta tarifa fija al aeropuerto, que se recoge en el artículo 48.2 de la Ordenanza Reguladora del Taxi. De esta manera, el trayecto Glorieta de Cuatro Caminos- Aeropuerto de Barajas o a la inversa (interior de calle 30), el coste será de 30 euros.
  

Hasta ahora el coste era lo que marcaba el taxímetro más 5,50 euros de suplemento de aeropuerto más un máximo de 5,00 euros si se solicitaba el servicio por teléfono. El nuevo importe fijo será el mismo, independientemente del día y la hora en que se produzca el servicio.
 

Así mismo se establece un precio mínimo de carrera en viajes que tengan como origen el aeropuerto y destino fuera de Calle 30. En este caso se fijan 20 euros de precio mínimo.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios