www.diariocritico.com
Sitges saca al satanismo del armario

Sitges saca al satanismo del armario

jueves 17 de octubre de 2013, 09:18h
Como homenaje a La Semilla del Diablo, el principal festival de cine fantástico del mundo sorprende con una campaña en la que se muestra la cara más amable del satanismo.
El Festival de Sitges celebra este año el 45 aniversario de La Semilla del Diablo. La obra maestra de Polanski, que ya inspiraba el cartel oficial de esta edición, es la película homenajeada ahora de esta inusual forma por la campaña de publicidad.

Uno de los aspectos más inquietantes de la película consistía en el hecho de que personas tan anodinas como los vecinos de la pareja protagonista resultaran ser adoradores de Satán y del hijo que engendra en Rosemary (Mia Farrow).

Por ello, desde el festival han decidido mantener vivo el espíritu de la película y han lanzado DiscoverSatanism.com, una plataforma desde la que normalizar la presencia del satanismo como una opción más en la que creer. Para ello se han rodado varios testimoniales en los que personas normales y corrientes de todo el mundo confiesan su fe en Satán y explican cómo está presente en sus vidas. En todos los casos, los protagonistas abordan el tema como un hecho habitual en su día a día.

Bajo la apariencia de una página destinada a captar adeptos al satanismo, la web está concebida en realidad como un sutil homenaje a la película, y está plagada de enlaces que llevan a datos y curiosidades de La Semilla del Diablo y del propio festival, ofreciendo así una gran cantidad de contenido de interés para los fans.

Además, cuenta con las colaboraciones de cineastas, escritores, periodistas y otras personas de proyección pública, en las que comparten sus reflexiones a partir de la provocadora premisa de asumir abiertamente la existencia de Satán entre nosotros.

 

Para más información, contactar con [email protected] 

Una de las piezas de merchandising a la venta en la web

DiscoverSatanism.com 60" from China on Vimeo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: China

Persona de Contacto: Miguel Ángel Duo

Teléfono de Contacto: 913506508

Página Web: www.chinamadrid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios