www.diariocritico.com
Nagore Aramburu luce su embarazo con la nueva colección de Links of London

Nagore Aramburu luce su embarazo con la nueva colección de Links of London

miércoles 23 de octubre de 2013, 08:35h
La modelo Nagore Aramburu lleva más de un año cumpliendo perfectamente su papel como embajadora de la firma de las celebrities, Links of London. Este trabajo en el último año ha sido muy intenso pero Aramburu dice sentirse "muy orgullosa por la labor que realiza representando a la firma por todo el mundo".
En medio del Baby Boom de celebrities que esperan el nacimiento de sus hijos, Aramburu ha compartido con los medios cómo ha sido este tercer embarazo. Así, ha explicado que al principio del se decantaba más por lo "salado" y ahora le apetece "más lo dulce" y ha destacado su olfato mucho "más desarrollado" capaz de detectar cualquier olor a gran distancia. "Todo está preparado para el nacimiento de la niña, aunque todavía no hemos decidido el nombre", ha explicado Aramburu.

Aramburu,casada con el futbolista Xabi Alonso se decanta por Links of London, desde su acercamiento en Inglaterra como clienta, destacando de la firma internacional de joyería que "las colecciones nuevas siempre me sorprenden", además ha explicado que se trata de un compañía internacional con presencia en Hong Kong, Madison, Japón, Shangai, Hawai, España, Copenhagen, Dinamarca, entre otros y que le gusta por su elegancia y "porque hace las cosas como a mi me gusta". Ha declarado sentirse "muy atraída por la marca tanto por su vertiente más clásica y tradicional, y por supuesto ahora con la nueva línea 'Star Dust' que califica de todo un "acierto". Entre sus nuevos proyectos ha anunciado su próxima colección de ropa para bebé que se presenta en diciembre que se está produciendo cerca de Madrid y el próximo lanzamiento de la tienda online, pero todo "poco a poco y sin precipitarme".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios