www.diariocritico.com

Una clínica de Dallas logra importantes resultados en el tratamiento no quirúrgico de alargamiento de pene

martes 29 de octubre de 2013, 10:34h
Con un sólo tratamiento del nuevo Priapus Shot®, los pacientes en el Dallas Anti-Aging Institute reportan incrementos notables en longitud y grosor del pene.
Una clínica de Dallas logra importantes resultados en el tratamiento no quirúrgico de alargamiento de pene

Un tratamiento no-quirúrgico introducido recientemente cuyo nombre es Priapus Shot® está ganando popularidad entre los pacientes de Dallas Anti-Aging Insitute por su capacidad para aumentar de manera significativa el tamaño del pene. La inyección, que es administrada por medio de una aguja diminuta y anestésico local tópico que lo hace prácticamente indoloro, fue desarrollado por el Doctor Charles Runels y está siendo aclamado como un gran avance en el agrandamiento y alargamiento del pene.

Según el Dr. Robert Newberry, Director Médico de Dallas Anti-Aging Institute, “ al principio, los beneficiarios de esta inyección estaban comprensiblemente dudosos debido a la avalancha de productos en el mercado que realmente no funcionan. Pero éste es diferente. La ciencia está ahí. El aumento que hemos visto en la longitud y circunferencia del pene es inmediato y patente”.

Utiliza las plaquetas enriquecidas de la sangre del propio cuerpo, llamado Matriz de Fibrina Rico en Plaquetas, las cuales son extraídas del paciente y puestas a girar en una centrifugadora para liberar poderosos factores de crecimiento, luego son reintroducidas en el pene mediante una inyección única. Múltiples estudios han demostrado que el 70% de los hombres a quienes se les administró Priapus han visto un aumento de media pulgada o más en el tamaño del pene. Y los resultados están demostrando ser de larga duración.

Una de las historias de éxito, es la de Hal, de Plano, Texas, que escribió: “es lo más fabuloso que he visto. Mis medidas antes de la inyección eran 15,2 cm de longitud en erección y 11,4 cm de circunferencia. En cuestión de semanas después de la inyección llegó a 17,7 cm de longitud en erección y 14,2 cm de circunferencia. En cuanto a lo que atañe al rendimiento sexual, la sensibilidad ha cambiado por completo y las erecciones son mucho más fuertes y mas largas”. Los resultados varían de un individuo a otro.

Además del alargamiento del pene, también trata la disfunción eréctil, con una mejoría documentada del 95% en la firmeza de la erección. Ya que Priapus Shot® constituye un proceso natural, no hay medicamentos que tomar, ni nocivos efectos secundarios, no requiere de tratamiento repetitivo, ni hay reacciones alérgicas y prácticamente no hay tiempo de inactividad o período de recuperación.

“Al promover el crecimiento de nuevos tejidos y vasos sanguíneos, se mejoró la circulación dentro del pene, con una erección más fuerte y un aumento del placer, por lo que está cambiando de verdad la vida de muchas parejas”, dijo el Dr. Newberry.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios