www.diariocritico.com
Triumph Extra Adventure
Triumph Extra Adventure

Descubre ya tu alma aventurera con la Triumph Extra Adventure

Confort y seguridad en una aventura sobre dos ruedas

jueves 31 de octubre de 2013, 19:20h
Algunos dirán que para vivir una aventura no son necesarias muchas comodidades, que con su antigua moto han hecho viajes inimaginables repletos de anécdotas... porque aún no han subido a lomos de una de las tricilíndricas británicas de la Gama Adventure. Ahora Triumph te equipa con múltiples accesorios de manera gratuita al matricular tu nueva moto. La promoción Triumph Extra Adventure, vigente hasta el 31 de diciembre, es una oportunidad única para comprobar por tí mismo lo que de verdad significa confort y seguridad en una aventura sobre dos ruedas. 
Durante el plazo de la promoción, todo aquel que adquiera su nueva Tiger 800, Tiger 800 XC o Explorer 1200 se la llevará repleta de complementos sin coste adicional. Gracias al esfuerzo de la  red de concesionarios oficiales Triumph los amantes de la marca de Hinckley tampoco tendrán que abonar ningún coste por la instalación de los accesorios, que se realizará por cortesía del concesionario oficial.
Para las más pequeñas y divertidas de la gama Adventure, la Tiger 800 y 800 XC Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en más de 900 € y compuesto por un baúl trasero de 36L de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.
Aquellos que busquen una mayor potencia y par motor encontrarán en la Tiger Explorer 1200 su compañera de aventuras perfecta ataviada con interesantes accesorios como el juego de maletas con sistema TDLS y los cubremanos, cuyo valor total asciende a cerca de 800 €.
Para más información sobre la gama de motos Triumph y sus promociones pueden visitar la página web oficial de Triumph Motorcycles o acercarse a su concesionario oficial más cercano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios