www.diariocritico.com
Uñas alucinantes para el otoño

Uñas alucinantes para el otoño

lunes 18 de noviembre de 2013, 08:27h
Parece que es una tendencia generalmente seguida por todos, la de adaptarnos a las estaciones vistiéndonos y maquillándonos en consonancia, pero no siempre tiene porqué ser así, el truco consiste en la combinación.
Para esta temporada de otoño-invierno la última tendencia predominante es la de uñas cortas, cuadradas o almendradas que han arrinconado para otras estaciones a las largas y a las postizas.

En cuanto al colorido de esmalte de uñas, lo que se llevará es el tono natural como los esmaltes  beiges, cremas, rosas y lilas claros que combinan con el vestuario que se lleve además de adaptarse perfectamente a cualquier tono de piel, sin desentonar. Como contrapunto también será un color rabioso el negro, igual de versátil tanto para pieles claras como morenas.

Capítulo aparte son los rojos, específicamente indicados para pieles claras, se llevarán mucho esta temporada, especialmente los tonos borgoña, púrpura, rojo y fucsia oscuro. Estas tonalidades le van muy bien a las pieles claras, como también los colores fríos como el azul eléctrico, el verde esmeralda y el turquesa que también se verán mucho ya que resaltan notablemente las manos pálidas. Al contrario que a las morenas que normalmente no les favorece este colorido, salvo quizá el turquesa o el aguamarina.

Llamarán la atención los colores metalizados como plata, oro, bronce y plomo serán tendencia de la temporada para pieles morenas, cuyo contraste brillante será muy atractivo. Sin desmerecer los producidos por el bronce y el plomo para pieles muy blancas, que resultaran muy llamativos y elegantes.

Por último, hay que mencionar algún detalle, como las incrustaciones en pedrería que tras popularizarse por las modelos en la semana de la moda de Nueva York, puedes encontrar más información sobre ellas en http://nedik.com/es/belleza/unas-decoradas/, no hay duda que será el último grito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios