www.diariocritico.com
Santiago de Compostela contará con un nuevo hotel inteligente a finales del año 2013

Santiago de Compostela contará con un nuevo hotel inteligente a finales del año 2013

martes 19 de noviembre de 2013, 08:20h
El Smart Boutique Hotel Literario San Bieito es un hotel urbano, todo incluido e inteligente. Tematizado en torno a la cultura gallega, especialmente en su literatura, el hotel se apoya fuertemente en la tecnología aplicada al ámbito hotelero, para crear experiencias únicas y memorables entre sus huéspedes.

El Smart Boutique Hotel San Bieito, es una iniciativa mixta, que combina servicios de hotel boutique de tipo urbano, prestados en régimen de todo incluido – servicios de alojamiento, desayuno, refrigerios – comunicación y tecnologías de libre disposición las 24 horas del día. Un servicio donde la simplificación y la automatización son claves en el proceso de construcción de una propuesta de valor hacia sus usuarios, al tiempo que la gestión del conocimiento cultural, en especial la literatura, es el eje temático de la actividad. Un laboratorio de ideas y tecnologías aplicadas, en forma de hardware y software, integrando productos y servicios con el fin de generar nuevas experiencias a sus huéspedes.

Ubicado en el centro monumental de Santiago de Compostela, final de trayecto del Camino, este Smart Hotel se ubica en una casona del Siglo XVI, cuya fachada y arquitectura se atribuyen a Clemente Fernández Sarela. La imponente casona sirvió de morada a Manuel Murguía, respetado erudito gallego, esposo de la afamada escritora Rosalía de Castro.

ESM y Asociados, consultoría especializada en el ámbito del turismo, la hostelería y la restauración, ha asesorado a la promotora en el proceso de diseño del modelo de negocio y el desarrollo de productos – servicios.

 

Teléfono de Información y Reservas: 981 558 883

[email protected]

Google Plus: http://bit.ly/1dHt84G

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Smart Boutique Hotel Literarios San Bieito

Teléfono de Contacto: 981558883

Página Web: www.facebook.com/HotelBoutiqueLiterarioSanBieito

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios