www.diariocritico.com
Los 'roll up' ya no son sólo cuestión de chicas

Los 'roll up' ya no son sólo cuestión de chicas

miércoles 20 de noviembre de 2013, 10:34h
Incluso, los jugadores de la NBA no escapan a la moda, Dwayne Wade, jugador de los Miami Heats, es un buen ejemplo, justo antes del partido contra los Chicago Bulls apareció en el estadio haciendo gala de sus pantalones Roll Up.

El Roll Up, simplemente dar la vuelta al dobladillo del pantalón, es decir, remangarse los pantalones hasta el tobillo y dejar ver el calcetín, está de moda, tanto para hombres como para mujeres. Hoy día lo fashion es que el pantalón vaya varios centímetros por encima del tobillo. Un estilo que pisa fuerte en los últimos años y se ha unido con fuerza al grupo de las tendencias de otoño invierno.

El origen del Roll Up no se sabe exactamente cuál es, pero en los 50 fue tendencia entre las divas de Hollywood, hasta actrices de la talla de Marylin Monroe decidieron doblar sus pantalones. En años 90 fue una especie de marca de rebeldía de la juventud.

Tendencia que se ha puesto tan de moda que ha llegado a las pasarelas, revistas y en los lookbooks de tiendas como H.E by Mango, ASOS, Zara y Zalando entre otras.

Con esta nueva tendencia además de dar un toque original a nuestro look, conseguimos darle mayor protagonismo a nuestros pantalones y a estilizar nuestras piernas. Una manera perfecta para destacar la parte baja de nuestra vestimenta.

Aunque parece sencillo, sólo hay que doblar el pantalón no es tan fácil que se mantenga de un modo adecuado y podamos vestirlo elegantemente. Hay al menos cuatro diferentes estilos para llevar tus pantalones roll up que son Roll Up Ejecutivo, con tres pliegues es ideal para acudir a la oficina. Roll UP Retro, cuatro dobleces dejando un anillo alto y fino. Roll Up Denim, un gran pliegue, es ideal para vaqueros que mantienen perfectamente el doblez, y Roll Up Deportivo, para un look más descuidado en el que cuatro dobleces descuidados.

Si hay algo que esté llamando la atención esta temporada son los cambios extremos, las nuevas indumentarias y en general el Street Style, del que sin duda la moda Roll Up forma parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios