www.diariocritico.com
El peligroso abrazo de un turista a un tiburón

El peligroso abrazo de un turista a un tiburón

martes 26 de noviembre de 2013, 16:10h
Un turista arriesgó su vida en la isla Bora Bora de la Polinesia Francesa por abrazar a un tiburón mientras sus compañeros de expedición grababan el peligroso e inolvidable momento, según informó el diario 'Daily Mail'.
El joven tuvo un grave riesgo para su vida puesto que su cara quedó a pocos centímetros de la poderosa mandíbula del animal. Posteriormente Grant Murdok publicó en YouTube el video de su tierno y a la vez peligroso abrazo con el enorme depredador de la especie limón.

   El temerario turista, que argumenta que lo único que quería era abrazar a su animal favorito en una irreflenable acción, ha generado con su acción numerosas opiniones encontradas en Internet.

   En las redes sociales hay quienes dicen que todo fue por diversión, mientras que otros advierten lo arriesgado del juego y que pudo terminar en muerte.

   Según Discovery Channel Reino Unido, los tiburones limón se incluyen en la lista de 10 de los tiburones más mortíferos en el mundo. "No es una especie de tiburones agresivos hacia los humanos, sin embargo, cuando se ven amenazados, este gran pez amarillo no dudará en morder", aseguró el canal.

   "Los tiburones fueron muy amables y aceptaron nuestros acercamientos", aseguró el buceador a la televisión australiana quien aseguró que a los escualos parecía no importarles "que les montaran gratis".

   "Es lo más cercano a una experiencia fuera del cuerpo que jamás he tenido", aseguró el joven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios