www.diariocritico.com
Crónica de rupturas sentimentales en las revistas del corazón

Crónica de rupturas sentimentales en las revistas del corazón

miércoles 27 de noviembre de 2013, 11:25h
Esta semana dos parejas muy queridas para el público rompen: Cayetano Rivera y Eva González y Adriana Ugarte y Álex González. La hija de Bertín Osborne ha tenido a sus mellizas prematuramente y la familia se encuentra preocupada y esperanzada en que todo se solucione.
La tristeza invade esta semana el quiosco rosa. Dos rupturas que harán que más de uno y una se alegre porque se quedan solteros cuatro bombones del panorama nacional. A saber: Cayetano Rivera y Eva González ya no son pareja; y Adriana Ugarte, la protagonista del tiempo entre costuras y su hasta ahora chico, Álex González. Veremos si es cierto o no. El tiempo nos lo confirmará o desmentirá.
Pero para inconveniente del serio, las nietas de Bertín Osborne que han nacido antes de tiempo y se encuentran en la UCI para ganar peso. ¡Ánimo a esas valientes, a esos papás y al abuelo que, desgraciadamente, ya sabe mucho de hospitales infantiles! Se pondrán buenas enseguida, de eso estamos todos seguros. 
Visto lo visto igual Bisbal debería darse un tiempo y no buscar, de momento, emparejarse de nuevo. Rizos almeriense no tiene suerte en el amor. Yo sigo empeñada en que vuelva con Chenoa. Mi alma de maruja me dice que siguen enamorados el uno del otro. 
Dice la revista Semana que Raquel Sánchez Silva vuelve a sonreír. Mira que lo dudo, será que lo hace porque es una profesional. A pesar de las críticas creo que esta mujer ha sabido llevar su viudedad muy dignamente. Especialmente porque la familia de su marido no ha dejado de lanzarle dardos envenenados y ella ha sabido comportarse no ya como una señora, sino como una auténtica dama, sin hacerles ni caso. 
Mar Flores, otra mujer que ha demostrado a muchos ser más dama que muchas que presumen de ello. Hizo una entrevista en Vanity Fair, habló de su pasado (blanco en comparación del de muchos que la critican) y se armó la marimorena. En este país nos encanta despedazar sin piedad, da igual que la persona haya reconducido su vida y ahora sea una mujer feliz, con una familia que muchos quisieran para sí y una posición económica envidiable con los tiempos que corren. Ah, y por si eso fuera poco, guapa y con un marido inteligente que la adora. Quizás sea eso, que no perdonen su feliz vida. Ánimo Mar.
La vida se hace paso y la Panto, que será de nuevo abuela la próxima primavera, ha acompañado a su hija a su visita rutinaria al ginecólogo. Hola lo retrata. Todo muy muy tierno. Como debe ser. 
A una que sí que la va bien en el amor (de momento) es a Ana Boyer. Se ha ido, ni más ni menos, al Caribe de vacaciones con Fernando Verdasco. Eso es poderío y lo demás son tonterías. ¡Quién pudiera!
Ha empezado el rastrillo Nuevo Futuro que, como cada víspera de navidad, consigue recaudar miles de euros para los niños más desfavorecidos. El Rastrillo tiene acogidos a no pocas familias sin recursos en no pocos pisos en España. Ojalá este año tengan récord de recaudación y muchos niños se vean favorecidos por tan importante labor. Cuarenta y cinco años haciendo esto las avalan. Doña Pilar de Borbón está al frente.
Paula Echevarría concede una amplia entrevista en Hola. Paula es tal cuál se la ve, guapa, lista, simpática, inteligente, con carácter, una mujer apasionante y con una familia a la que adora. Claro que no me extraña.
Y hablando de familia, Elsa Pataky va camino de crear una numerosa. Embarazada de su segundo hijo (le quedan unos cuatro meses para dar al luz) la actriz parece estar más feliz que nunca y no es de extrañar, tiene una preciosa familia y un marido de infarto. ¿Enhorabuena Elsa!
Ya ven, no todo son malas noticias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    30477 | RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA - 15/10/2014 @ 18:41:13 (GMT+1)
    Si los catalanes no dan la batalla y siguen luchando por su liberación del yugo español, será el final del pueblo catalán, seguirá durante siglos invadido por españa, y tendrá que pagar las consecuencias, el catalán será cada vez más postergado, se recuperará el uso mayoritario del español para aculturar de nuevo a la gente que vive en el territorio catalán, tendrán que pagar un precio muy caro en todos los sentidos, será una humillación para la gente de Catalunya, los españoles habrán vencido, sin oposición por parte de la gente que tanto se ha manifestado por la libertad. Si Catalunya cede ante españa, no podrá luego quejarse de las políticas que tenga que sufrir por parte de los gobernantes de madrid. El pueblo catalán y sus dirigentes deben dar la batalla y no rendirse, si no, todo se habrá acabado, sin haber siquiera comenzado. Creo que hoy por hoy, ERC y la CUP serían las únicas fuerzas políticas que pueden liderar con criterio y eficiencia el proceso constituyente catalán, son los únicos que con dos pares hablan de proclamar la INDEPENDENCIA, pase lo que pase. Ya sólo creo en ellos, y espero que no se rajen nunca y que más pronto que tarde veamos la proclamación de la INDEPENDENCIA. Si finalmente, se va a unas elecciones, que sean plebiscitarias y , cuando ganara ERC, que proclamen la INDEPENDENCIA desde el minuto uno. Ya está bien de que jueguen con los catalanes políticos que no se atreven a proclamar la libertad y la DUI. ADELANTE, ERC, CUP, TODOS LOS QUE ESTÉIS POR LA LIBERTAD, CONTÁIS CON EL APOYO DE MUCHOS, NO NOS DEFRAUDÉIS, POR FAVOR, LUCHAD , LUCHAD HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, TODO POR LA LIBERTAD DE CATALUNYA !!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.