www.diariocritico.com
La Camilo José Cela y el Instituto de Protocolo organizan una cena solidaria 'Por la sonrisa de un niño'

La Camilo José Cela y el Instituto de Protocolo organizan una cena solidaria 'Por la sonrisa de un niño'

miércoles 27 de noviembre de 2013, 11:38h
La Universidad Camilo José Cela y el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, ISPE, han organizado para este jueves cena solidaria para recaudar fondos a favor de la Fundación Theodora, bajo el lema 'Por la sonrisa de un niño'.
Las más de 200 personas que acudirán a este evento que contará con la actuación de la compañía circense 'Diverso 3C', un proyecto de la Asociación Juvenil 3c, que se desarrolla dentro de la Escuela Circo Diverso, un centro que ha iniciado este curso con un novedoso proyecto dirigido a la integración en su programa de desarrollo circense de personas con discapacidad funcional.

Los chicos de 'Diverso 3c' no estarán solos. 'Drinksmotion', expertos en el arte del flair (malabarismo con botellas), llevarán su arte a los comensales del Restaurante Alegoría de Madrid. 

La Fundación Theodora está compuesta por artistas profesionales de diferentes ámbitos que cuentan con formación psicosanitaria para adaptar sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer más humana la estancia de los niños ingresados. Pero los chicos de 'Diverso

Trascurrida la cena se procederá a la entrega de fondos a la Fundación Theodora, que serán recogidos por su responsable de Comunicación Eva María Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios