www.diariocritico.com
FCC pone en marcha entre sus empleados una campaña solidaria de emergencia alimentaria 'Ningún hogar sin alimentos'
Ampliar

FCC pone en marcha entre sus empleados una campaña solidaria de emergencia alimentaria 'Ningún hogar sin alimentos'

miércoles 15 de abril de 2020, 16:41h

El Grupo FCC poner en marcha entre sus empleados una campaña solidaria en favor de los bancos de alimentos «Ningún hogar sin alimentos» puesta en marcha por La Fundación ”la Caixa” y CaixaBank.

Desde su compromiso social y empresarial, FCC quiere apoyar esta iniciativa solidaria que pretende ayudar a las familias vulnerables, cuya situación se ha visto agravada por la irrupción del coronavirus.

Ahora más que nunca necesitan de nuestra solidaridad

Los empleados podrán donar la cantidad de 6 € enviando un SMS con la palabra ALIMENTOS FCC a través del número: 38014.

Por su parte, FCC se compromete a donar la misma cantidad de dinero recaudado por los empleados del Grupo FCC.

Según la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en las últimas semanas se ha registrado un incremento en la demanda de alimentos por parte de las 7.300 entidades sociales que el año pasado atendieron a 1,1 millones de personas desfavorecidas.

A fin de garantizar el acceso a la alimentación de estas personas, la FESBAL necesita aprovisionarse sobre todo de alimentos básicos y productos infantiles, dado que entre los usuarios se encuentran 41.000 lactantes.

La cuantía total recaudada de la campaña irá destinada a los 54 bancos de alimentos de España, que podrán comprar alimentos para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios