www.diariocritico.com
Paradores abre tres de sus establecimientosa las mascotas

Paradores abre tres de sus establecimientosa las mascotas

jueves 28 de noviembre de 2013, 15:49h
Los Paradores de Cangas de Onís, Gredos y Ciudad Rodrigo permiten a sus clientes acudir a los establecimientos de la cadena con mascotas siempre y cuando lo indiquen en la reserva.
Los citados paradores, en colaboración con Royal Canin, son los primeros establecimientos de la cadena que aceptan mascotas para que el viajero no tenga que preocuparse de con quien deja a su animal de compañía y eso le impida viajar.

   Para que el animal pueda alojarse en algunas de las habitaciones de los Paradores indicados, además de informar a la hora de realizar la reserva, deberá abonar un suplemento por mascota y día de 15 euros.

   En la habitación habrá un kit de bienvenida, gentileza de Royal Canin, compuesto por comedero-bebedero, mantel para colocarlo, colchoneta de
descanso, y alimentación adecuada para su mascota, así como cupón de descuento para su próxima compra y las revistas de consulta 'Mi perro y yo' y 'El gato en casa'.

   Paradores se une así a las innovaciones de otras cadenas hoteleras de lujo y amplia los servicios a sus huéspedes. El pasado año se ha incrementado el número de hoteles que ofrecen servicios para este tipo de público: camas especiales, recipientes para la comida, bolsas de limpieza, comida específica y juegos, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios