www.diariocritico.com
Gabriel Seguí presenta su nueva colección en la Shopening Night de Valencia

Gabriel Seguí presenta su nueva colección en la Shopening Night de Valencia

> Una noche llena de glamour donde la moda será la protagonista

viernes 29 de noviembre de 2013, 08:39h
El miércoles 4 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición de la Shopening Night de Valencia donde los comercios del centro de la ciudad abrirán sus puertas para dar la bienvenida a una noche llena de glamour, moda y tendencias.

Gabriel Seguí, firma de referencia en la confección de piel, presentará en exclusiva su nueva colección Otoño-Invierno 2013-14 en su tienda de la c/ Jorge Juan 32. Bloggers de referencia del mundo de la moda, invitados VIP y personalidades de la ciudad acudirán al evento para conocer sus nuevos diseños y compartir una velada llena de sorpresas.

Todos los que acudan a la boutique durante la noche podrán disfrutar de una copa de champagne de bienvenida, música a cargo de un DJ, descuentos del 40 hasta el 70% en todas las líneas de producto y muchos regalos más.

Durante la noche se presentará la nueva línea de artículos de piel del Valencia Club de Fútbol, cuyo licenciatario oficial es Gabriel Seguí.

Como guinda final habrá un gran sorteo entre todos los invitados que cuenten en las redes sociales y blogs cómo han vivido la experiencia Shopening Night en la boutique de Gabriel Seguí. El primer premio será una prenda de piel hecha a medida valorada en 600€ y también se sortearán ocho prendas más valoradas en 300€.

La creación de la marca Gabriel Seguí se remonta a los años 80, desde sus inicios ha mantenido su extraordinaria visión de la moda, aportando en cada una de sus prendas su sello de distinción, exclusividad y calidad.

Tras 30 años en el sector de la moda, la proyección de la firma ha ido en aumento, habiendo presentado en este tiempo colecciones en las pasarelas más representativas tanto a nivel nacional como internacional.

Gabriel Seguí cuenta con un amplio abanico de productos en sus líneas de hombre, mujer y ahora con una nueva colección, "CaryCar", destinada a un público más joven. Una línea que está en constante evolución, con creaciones amplias y representativas del mundo de la moda, donde intervienen presentaciones a distintas marcas de nivel nacional e internacional muy relevantes en el mercado actual, y destinada a una juventud referente en
moda.

Gabriel Seguí es una firma de gran proyección de futuro, especializada en convertir tus prendas de piel en moda.

Podéis seguir el evento en su página de Facebook y a través de Twitter mediante el hastag #gabrielsegui

 

 

Fecha y lugar del evento

Miércoles 4 de diciembre de 2013 a partir de las 20:00h hasta las 24:00h

c/ Jorge Juan, 32  46004- Valencia

 

Contacto

c/ Jorge Juan, 32

46004- Valencia

Teléfono: 917.813.907

[email protected]

www.gabrielsegui.com

 

Prensa y Comunicación

Miss Conversion 

[email protected]

Teléfono: 615.114.714

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios