www.diariocritico.com
Los mejores paradores de 2013

Los mejores paradores de 2013

viernes 29 de noviembre de 2013, 20:37h
El Parador de Santiago de Compostela, en Galicia, ha sido elegido, un año más, como el hotel de la cadena pública con mejor reputación 'online del país', de acuerdo con el ránking anual elaborado por el buscador de hoteles Trivago con los diez mejores Paradores de España.
Por detrás del gallego, se sitúa el Parador Atlántico de Cádiz, de reciente construcción. Le siguen los establecimientos de la Gomera, en las Islas Canarias y de Cáceres, en Extremadura.

   En el ecuador del 'top ten', el Parador de Antequera, consigue sumar dos establecimientos andaluces al ránking, por encima del Parador de Alcalá de Henares, ubicado en la capital, y el Parador murciano de Lorca, el único de la Región tras el cierre del establecimiento de Puerto Lumbreras.

   En octavo lugar figura el Parador de Cangas de Onís, en Asturias y el tercero del Principado, después de la inauguración del Parador de Coria de Cangas de Narcea en julio.

   Cerrando la lista se encuentran el Parador de Toledo en Castilla-La Mancha, y el de Lerma en Castilla y León.

   Para elaborar la clasificación, el portal ha tenido en cuenta las valoraciones vertidas por los usuarios en Internet, tanto en su web como en las páginas de reserva que compara.

   Para ello, los usuarios han tenido en cuenta aspectos que van desde la historia de sus edificios, hasta los detalles de las habitaciones, o el entorno en el que se encuentran, pasando por sus restaurantes o la calidad de sus servicios.

   La cadena hotelera pública cumple este año 85 años desde la apertura de su primer establecimiento en Madrid. A día de hoy, cuenta con  94 establecimientos repartidos por toda la geografía española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios