www.diariocritico.com
Cristiano apunta al Balón de oro: 'podría ser el mejor inicio de temporada de mi carrera'

Cristiano apunta al Balón de oro: "podría ser el mejor inicio de temporada de mi carrera"

lunes 02 de diciembre de 2013, 20:14h
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este lunes que "a lo mejor" está viviendo "el mejor inicio de temporada" en su carrera deportiva, confirmando que ya está recuperado de la lesión que le hizo perderse los choques ante el Galatasaray y el Valladolid.
"Estoy en buen momento, pero a lo mejor estoy el mejor inicio de mi carrera. En otros años he estado muy bien, aunque puede ser el mejor inicio", reiteró Cristiano Ronaldo a 'Radio Marca' tras recibir su premio 'Alfredo Di Stéfano' que concede el diario 'Marca' al mejor de la temporada 2012-13.

   El portugués indicó que ve a su equipo "muy fuerte" en este momento de campaña. "Poco a poco estamos mejorando. Estamos bien y yo quiero ayudar al equipo a que esté bien al final de temporada porque no se gana la liga hasta el final", comentó.

   Para el de Madeira, "la fórmula del éxito es trabajar e intentar hacer las cosas bien". "Hay que estar concentrado en los entrenamientos y en los partidos", añadió al respecto, recalcando que ya está "bien desde hace un par de días" de su lesión producida en el partido ante el Almería. "No estuve con el Valladolid para no forzar, pero el próximo partido estaré seguro", afirmó.

   Anteriormente, en el momento de recibir su premio, Cristiano Ronaldo, dejó claro que se centra en el presente. "En este momento tengo que jugar para el Real Madrid e intentar ganar la liga y la 'Champions', que un club como el Real Madrid debe ganar todos los años. Cuando venga el Mundial ya veremos, hay que pensar en el presente", aseveró.

El sorprendente Atleti

   Por otro lado, afirmó que no está "sorprendido" por el rendimiento del Atlético. "Desde el año pasado le veo muy fuerte. Es un equipo bien organizado, con un gran entrenador, con jugadores muy buenos y va a pelear por la liga, va a ser candidato muy fuerte, pero tengo la convicción de que el Real Madrid la va a ganar", advirtió.

   El portugués no quiso polemizar con las palabras de Joseph Blatter y se centró en "disfrutar de este premio", agradeciendo que se lo entregase, "con mucho sacrificio", el propio Alfredo Di Stéfano, al que calificó de "fenómeno" en su etapa como jugador.

   Además, también se refirió a Alejandro Rodríguez, el jugador del prebenjamín del Unión Viera que, con solo cinco años, detuvo un enfrentamiento entre un árbitro y un entrenador durante un partido y fue galardonado con el 'Premio Marca' al Juego Limpio Puerta-Jarque. "Le he visto y sé lo que ha pasado. Me dejó sorprendido que un niño con esa edad haga ese tipo de cosas", confesó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios