www.diariocritico.com
Un mes más de crecimiento para el mercado de  vehículos comerciales, gracias al PIMA Aire

Un mes más de crecimiento para el mercado de vehículos comerciales, gracias al PIMA Aire

España, con respecto a los principales mercados europeos, está incrementando los volúmenes de este tipo de segmento

miércoles 04 de diciembre de 2013, 18:23h
El mes de noviembre ha registrado un total de 7.585 unidades, con un crecimiento del 25%. En el periodo enero-noviembre se ha registrado un total de 76.927 unidades matriculadas y un ascenso de 8,5%, superando ya la cifra alcanzada en el año 2012.
El Plan PIMA Aire ha tenido un mes más una influencia positiva en el crecimiento del mercado de vehículos comerciales. Además, ha impulsado de forma directa el canal de empresas y autónomos, mejorando sus volúmenes de forma considerable. El tirón del PIMA Aire, está facilitando a las empresas, autónomos y pymes la adquisición de vehículos más eficientes, para una movilidad más segura y menos contaminante. España con respecto a los principales mercados europeos está incrementando los volúmenes de este tipo de segmento.    

Ventas por canales 

Todos los canales muestran resultados positivos a excepción del canal de alquiladores. El canal de autónomos se posiciona en el primer puesto con un incremento en el mes un 83,6%, con un total de 2.727 unidades. En lo que llevamos de año, los autónomos han adquirido un total de 23.859 unidades, acumulando un crecimiento de casi un 29%. Por otro lado, el canal de empresa registra un crecimiento en el mes de Noviembre de 3.970 unidades y un aumento del 13,8%. En el período enero-noviembre, el canal de empresa acumula 37.762 unidades con un ligero ascenso del 0,5%. Por último, el canal de alquiladores presenta un descenso del 18,6% en el mes y un total de 888 unidades. En los once primeros meses del año, el canal de alquilador suma 15.306 unidades con un crecimiento del 3,6%. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios