www.diariocritico.com
Stallone y Schwarzenegger toman la cartelera de estrenos del Puente de la Constitución

Stallone y Schwarzenegger toman la cartelera de estrenos del Puente de la Constitución

jueves 05 de diciembre de 2013, 09:13h
Esta semana en los estrenos, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protagonizan el thriller de acción 'Plan de escape'. Además, humor ibérico en la comedia '3 bodas de más' protagonizada por la actriz española Inma Cuesta (Ruth).
Plan de escape
Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un hombre que se dedica a diseñar cárceles de máxima seguridad y que acepta llevar a cabo una prueba: escapar de 'La tumba', una cárcel secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta y que ha sido construida según sus criterios. Así que Ray entra en esta prisión con la tapadera de que es un peligroso terrorista. Pero las cosas se complican cuando presencia algo que no debería haber visto. Ahora ya no podrá salir, está atrapado de verdad como cualquier otro preso. Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en "La Tumba" a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus captores. Ver tráiler.

 

 

3 bodas de más
Javier Ruiz Caldera ('Promoción fantasma', 'Spanish movie') dirige '3 bodas de más'. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón. Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro. Ver tráiler.

 

Carrie
La película, basada en el popular libro de Stephen King, cuenta la historia de Carrie White, una joven marginada por sus compañeros de instituto y sobreprotegida por su religiosa y fanática madre, que desata el terror con su poder telequinético en el pequeño pueblo donde vive cuando es llevada al límite en el baile de fin de curso. Ver tráiler.

Rodencia y el diente de la princesa
Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En 'Rodencia y el diente de la princesa' vivirás las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino, iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rótex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. Ver tráiler.

Le week-end
La película cuenta la historia de una pareja británica que viaja a París, ciudad que marido y mujer visitaron por última vez durante su luna de miel. La intención de ambos es rejuvenecer su relación. Allí se encuentran con un viejo amigo (Jeff Goldblum) que les ofrece una nueva visión de lo que podría ser la vida y el matrimonio. Ver tráiler.

La jaula de oro
Tres jóvenes de los barrios bajos de Guatemala viajan a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. En el camino a través de México conocen a Chauk, un indígena de la sierra de Chiapas que no habla castellano. Viajando juntos en trenes de carga, caminando en las vías del tren, pronto tendrán que enfrentarse a la dura realidad. Ver tráiler.

La gran belleza
En el film de Paolo Sorrentino, damas de la aristocracia, arribistas, hombres políticos, criminales de alto vuelo, periodistas, actores, nobles decadentes, prelados, artistas e intelectuales - auténticos o supuestos - tejen la trama de relaciones inconsistentes, todos envueltos en una Babilonia desesperada que se agita en los palacios antiguos, las inmensas villas, las terrazas más hermosas de la ciudad. Todos están allí. Y no tienen el mejor aspecto. Jep Gambardella, 65 años, escritor y periodista, indolente y decepcionado, la mirada perpetuamente empapada de gin tonic, asiste a este desfile de una humanidad hueca y descompuesta, poderosa y deprimente. Una atonía moral que da vértigo. Y en segundo plano, Roma, el verano. Espléndido e indiferente. Como una diva muerta. Ver tráiler.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios