www.diariocritico.com
El Máster en Autismo del ITEAP, pionero 'on line'

El Máster en Autismo del ITEAP, pionero 'on line'

jueves 05 de diciembre de 2013, 12:52h
El centro de postgrado español ITEAP lanza la nueva versión del Máster en Autismo, con nuevas actualizaciones y ampliaciones basadas en el nuevo concepto amplio y novedoso del Trastorno del Espectro Autista, que deja atrás el antiguo concepto de trastornos generalizados del desarrollo.

La nueva concepción aparece tras la aparición del nuevo DSM V en Estados Unidos, que ya integra todo al nuevo máster, a pesar de que todavía no haya sido publicado ni en español, ni en nuestro país.

ITEAP se adelanta así, para proporcionar una transferencia de conocimiento más eficiente, científica y exhaustiva, de un trastorno complejo que necesita de actuaciones profesionales de una gran necesidad de especialización y formación, por parte de todos los profesionales involucrados en la intervención con personas con espectro autista.

 

Pionero, completo y el más avanzado

La primera edición del Máster en Autismo del ITEAP, creado en 2002, fue el primer máster 'on line' en español, centrado únicamente en tal trastorno, en todo el mundo. Pionero en la formación en Autismo ha ido evolucionando hasta la nueva edición que pretende seguir proporcionando un reciclaje y conocimiento sobre el Autismo, y que ha sido considerado el Máster On line en Autismo más completo por todas las asociaciones de profesionales que trabajan en el área y por los centros de asistencia al espectro autista.

Por tanto, hablamos de una gran oportunidad de especialización en Autismo, en un método 'on line' que se podrá cursar desde cualquier lugar del mundo, sin restricciones, a una tasa integral de estudios con un coste inmejorable, que pretende dinamizar y potenciar la educación digital de profesionales hacia el fenómeno del espectro autista.

 

Toda la información del centro y del máster se encuentra disponible en la página web: www.iteap.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ITEAP

Teléfono de Contacto: 952215871

Página Web: www.iteap.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios