www.diariocritico.com

Magia e innovación en los premios al Producto del Año 2014

viernes 13 de diciembre de 2013, 09:45h
"Descubrir la magia de innovar" ha sido el leitmotiv de la decimocuarta entrega de los premios al Producto del Año 2014, que se ha celebrado este jueves en el hotel The Westin Palace de Madrid. La directora del certamen, Blanca Gener y el mago Yunke han sido los maestros de ceremonia de esta gala en la que los consumidores han elegido las propuestas más innovadoras del mercado de gran consumo.

  • Ganadores del certamen Producto del Año 2014 / Autor: Kike Rincón


  • El mago Yunke amenizó el certamen / Autor: Kike Rincón


  • El presidente mundial del Producto del Año, Christian Le Bret y la directora del certamen, Blanca Gener / Autor: Kike Rincón

Más de 250 invitados, entre los que se encontraban los representantes de las empresas galardonadas, el presidente mundial del Producto del Año, Christian Le Bret, y destacadas personalidades del mundo empresarial, el marketing y la comunicación, han acudido a esta gala en la que la magia ha sido la protagonista. Yunque ha amenizado la ceremonia con varios trucos, entre ellos uno de escapismo que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Se trata del único certamen nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. En total se ha encuestado vía on-line a 10.014 individuos representativos de la población española entre 18 y 65 años que han valorado la innovación y el grado de intención de compra de cada uno delos candidatos. Además se ha realizado un prueba de producto a 100 personas por participante para valorar diversas cualidades de los productos.

En esta edición, los galardones han recaído en las empresas: Grefusa, Pepsico, Heineken España, Nestlé España, Grupo Maheso, Salica, Verdú Cantó Saffron Spain, Cuckoo Fruits, COVAP, Grupo Viveplus, Coren, Bimbo, Deoleo, Azucarera Iberia, The Colomer Group, Procter and Gamble España, L´Oreal España, Unilever España, Valor Brands Europe, Ferrer Internacional, De' Longhi Group, Mars España, Reckitt Benckiser España, Kimberly Clark, Flex Equipos de Descanso, Henkel Ibérica, Oster Electrodomésticos Ibérica y Playmarket.

El reconocimiento de Producto del Año no sólo consiste en el galardón que han recogido los premiados en esta gala, sino que además estas innovaciones portarán este sello distintivo a lo largo de 2014.  Los empresarios galardonados han coincidido en que la 'magia' de sus productos reside en ofrecer nuevas posibilidades al consumidor y conseguir innovar para seguir liderando el mercado.

Más información:
Blanca Gener: "Llevamos 14 años premiando la innovación"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios