www.diariocritico.com
Obten beneficios escribiendo tus ideas de negocio y de cómo ganar dinero

Obten beneficios escribiendo tus ideas de negocio y de cómo ganar dinero

martes 17 de diciembre de 2013, 08:20h
El proyecto web Tus Ideas de Negocios lleva un tiempo proporcionando beneficios a sus usuarios, a cambio de que estos envíen ideas de negocio diseñadas por ellos mismos o de las que hayan oído hablar en televisión o sencillamente ideas encontradas en Internet. Tus Ideas de Negocios ha sido diseñado con el fin de recopilar ideas de negocio innovadoras, creativas e ingeniosas. Este es el objetivo primordial del proyecto web. Los tipos de negocio en Internet, negocios para tiempos de crisis y trucos para captar a los clientes, son fines secundarios del sitio web.

Lo importante es la viabilidad de un alto porcentaje de las ideas recopiladas en el portal, y eso es algo que ha quedado probado con la práctica, y en muchos casos las ideas pueden funcionar igual de bien en diferentes países, o incluso ser válidas para todo el mundo. Es más, algunos tipos de negocio una vez montados podrían proporcionar a sus propietarios ingresos lo suficientemente altos para poder presumir de coches lujosos y todo tipo de cosas de alta gama, que suelen tener las personas adineradas.

El proyecto web Tusideasdenegocios.com cuenta con las siguientes secciones:

-Negocios novedosos y originales

-Negocios en Internet

-Ideas para atraer clientes

-Experiencias personales

La sección Negocios novedosos y originales recoge los tipos de negocio que destacan por su originalidad e ingenio, en tanto que la de Negocios en Internet contiene diversos tipos de negocio on line.

La sección Negocios en tiempos de crisis narra las experiencias de cómo se las han arreglado algunas personas para afrontar la crisis, las experiencias personales son los testimonios reales contados de primera mano.

Las sección las ideas para atraer clientes habla por sí sola de modo que no hace falta hacer una aclaración.

Aparte de presentar un contenido atractivo para un gran número de emprendedores y hombres de negocios, Tus Ideas de Negocios (TIN) permite a cualquiera sugerir ideas de negocio que serán publicadas en el portal, siempre que se cumplan las normas de la web. De la misma manera, cada usuario registrado en TIN puede compartir sus experiencias personales en el mundo de los negocios.

Los beneficios de tener publicadas ideas de negocio en el portal son:

- inserción de enlaces hacia su sitio web que ayuda a mejorar la visibilidad del mismo en los buscadores

-De aparecer en el TOP10 de los mejores autores, podrá anunciarse por medio de un banner en la parte destinada a este tipo de publicidad

-Aunque se trata del menor beneficio, podrá conseguir visitas a tu sitio web desde TIN.

Además de lo ya comentado, TIN cuenta la sección "Cómo ganar dinero", que es otro sitio web en sí mismo. Cómo Ganar Dinero ha sido creado con la idea de recopilar las ideas de cómo ganar dinero extra sin que se tenga que invertir nada o con poca inversión. El sitio web cuenta con tres categorías: ganar dinero en Internet, desde casa y experiencias personales. La sección de Cómo ganar dinero en Internet recoge las maneras de conseguir dinero en la red. La categoría de cómo ganar dinero desde casa almacena el resto de formas de ganar dinero.

Aparte de las dos secciones mencionadas Cómo Ganar Dinero cuenta tambien con la de experiencias personales contadas de primera mano por las personas que las han vivido.

La información presentada en Cómo Ganar Dinero debería resultar atractiva para una gran parte de los usuarios, ya sean desempleados o no. De las experiencias personales podrían obtener ideas las personas en paro o interesados en ganar dinero extra para llevar una vida más holgada, hacerse una idea de cómo se puede ganar dinero en Internet sin caer en los errores que comentan los autores en sus experiencias. Cabe decir que en la red igual que en la vida real no existen chollos, ni nada parecido. En una gran mayoría de casos será necesario disponer de sitio web propio o cuenta de alguna red social relevante.

A su vez, aquellos quienes quieran compartir sus propias ideas para obtener ingresos extra con el resto de los usuarios de Cómo Ganar Dinero podrán hacerlo sin problemas.

Los beneficios que se puede obtener por publicar ideas o experiencias en CGD (Cómo Ganar Dinero) son:

-enlaces hacia el sitio web del que sea propietario o que tenga a tu cargo el autor

-La aparición en el TOP10 de los mejores autores da la posibilidad de poder anunciarse en ciertas categorías de CGD. Es más, el mejor autor de CGD tendría la oportunidad de anunciarse gratis en todas las categorías de CGD, incluyendo la portada.

Nota: Los que no tienen su propio sitio web y por consiguiente no les interesa anunciarse en CGD podrán gozar de la oportunidad de poner su anuncio sobre la búsqueda de empleo en TIN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios