www.diariocritico.com
Tendencias en decoración navideña para este 2013

Tendencias en decoración navideña para este 2013

jueves 19 de diciembre de 2013, 17:09h
El diseño en decoración navideña está de moda este año, atrás quedan las Navidades tradicionales con los típicos adornos como los árboles de Navidad, el belén y las luces de colores. Este año 2013 se busca la originalidad y todo lo contrario a lo tradicional.
Estas navidades se pueden encontrar multitud de tiendas en las que se pueden descubrir muchísimas innovaciones para pasar unas fiestas diferentes o si lo deseamos inspirarnos y hacerlas nosotros mismos. Desde peanas de madera hasta decorativos de croché, para una Navidad diferente.

Entre las novedades podemos encontrar árboles de Navidad curiosos y muy originales, montados como un mural con pintura sobre papel pegado a la pared, o con vinilo, fotografías u otras manualidades como papel o madera que pondrán una inequívoca pincelada a estas Navidades.

También podemos destacar otras ideas insólitas para adornar el árbol, como son las figuritas de tela vaquera o de fieltro, geniales adornos de croché,  pajaritos y búhos, jaulitas de madera, o las fotografías familiares, en lugar de las típicas figuritas, estrellitas o bolas. Otra tendencia es sustituir las bolas de Navidad, por papel o tela de colores, dándole forma circular y colgarlas en el árbol o también formar con ellas un árbol en la pared.

La última moda por su sencillez, es preparar galletas de jengibre, haciéndolas un agujero antes de meterlas al horno y después colgarlas en el árbol con cintas de colores. Para finalizar, un último toque personal en diseño y presentación, en lugar de usar el tradicional papel para regalo, la última propuesta consiste en utilizar papel de periódico con un cordel y una vistosa tarjeta.

Y por supuesto, sin olvidar que todas estas ideas son oportunidades para poder lucir el buen gusto y preparar las navidades a nuestra medida, ya que la mayor parte de estos adornos son muy sencillos de elaborar.

Autora: Blanca Ramos García.

Imagen: decoraideas.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios