www.diariocritico.com
El fundador de Facebook no se perderá el Mobile World Congress de Barcelona

El fundador de Facebook no se perderá el Mobile World Congress de Barcelona

jueves 16 de enero de 2014, 13:42h
El Mobile World Congress 2014 prevé batir un nuevo récord de asistentes en Barcelona con 75.000 personas del 24 al 27 de febrero, frente a los 72.000 de la anterior edición, han informado los organizadores este jueves en rueda de prensa.
   Hasta ahora tiene 10.000 preinscripciones, un 15% más que en las mismas fechas de hace un año, y calcula un impacto económico en la ciudad de 356 millones de euros y 7.220 empleos temporales.

   Por primera vez se ocuparán ambos recintos de Fira de Barcelona con 98.0000 metros cuadrados: el de L'Hospitalet con el MWC y el de Montjuïc con dos eventos -Empower industries y 4YearsFromNow--, sobre el que el consejero delegado de la GSMA --asociación de la industria móvil impulsora del evento-, John Hofman, ha destacado que no quieren robar asistentes al congreso, sino ser complementarios, y contarán con expositores e inscripciones independientes.

   Respecto al MWC, que se mantendrá en torno a 1.800 expositores y casi un centenar de delegaciones ministeriales, destaca la asistencia por primera vez del fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, poco dado a asistir a ferias.

   También asistirán el fundador de la aplicación de mensajes para móviles WhatsApp, Jan Koum; la presidenta mundial de IBM, Virgina Rometty; el consejero delegado de la aplicación de reconocimiento de música Shazam, Rich Riley, y el director ejecutivo de la 'moneda virtual' Big Coin, Jon Matonis, han anunciado los organizadores este jueves en rueda de prensa en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat.

   Google participará en el evento, pero no contará con expositor propio, y este año habrá un refuerzo del transporte para evitar que se repitan las congestiones las de la anterior edición en las horas de inicio y cierre de la feria.


Lea también:
- Cómo reducir el consumo de datos con Chrome para móviles y tabletas
- Rebajas en Internet: cómo evitar estafas y falsificaciones
- Cómo evitar correos de desconocidos de Google+ en Gmail
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios