www.diariocritico.com
Frasesdeamor.net organiza un concurso con motivo de San Valentín

Frasesdeamor.net organiza un concurso con motivo de San Valentín

martes 28 de enero de 2014, 09:04h
La empresa Syskonic Software Solutions, dedicada al desarrollo de proyectos en Internet y propietaria de la web frasesdeamor.net, ha lanzado un concurso de frases de amor haciéndolo coincidir con la próxima celebración del día de San Valentín.

La web cuenta con un dominio premium y un diseño atractivo que recientemente fue renovado en su totalidad. "Quisimos actualizarnos y adaptarnos mejor al perfil de nuestro público objetivo", señala Luis Alfonso, CEO de Syskonic y cofundador de la empresa.

En esta línea de renovación se inserta precisamente el concurso puesto en marcha. "Queríamos premiar a nuestros internautas por su fidelidad y apoyo recibido durante este tiempo y la celebración de San Valentín nos ha parecido el momento perfecto para hacerlo" - apunta el CEO de la empresa.

El concurso, en el que los internautas deben escribir una frase de amor original e inédita en español, está abierto hasta el próximo 16 de febrero. Para enviarla deben hacerlo a través del formulario que encontrarán en la página web (http://www.frasesdeamor.net/concurso-de-san-valentin). El resto de requisitos se encuentran claramente detallados en las bases del concurso que los interesados podrán encontrar en la misma dirección.

En juego están dos románticos premios. Por un lado una escapada para dos personas, y por otro una cena para el ganador y su acompañante. Para disfrutar de los mismos se podrá elegir entre uno de los diferentes lugares seleccionados a lo largo de la geografía española. Pero esto no significa que la participación esté limitada a las personas residentes en España. El concurso está abierto a cualquier persona del mundo. En caso de que por motivos geográficos no pueda disfrutar del premio ganado, recibirá el premio en metálico.

El ganador del primer premio, la escapada para dos personas, será elegido por un jurado, mientras que el ganador del segundo será elegido por el público a través de sus votos en la página web en la que aparecerán publicadas (http://www.frasesdeamor.net/frases-concurso-san-valentin). "Creemos que de esta forma los concursantes tienen más opciones de ganar. En sus manos está la posibilidad de compartir su frase a través de las redes sociales y lograr hacerse con el premio".

Para más información:
Luis Alfonso, CEO y cofundador.
Syskonic Software Solutions S. L
[email protected]

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SYSKONIC SOFTWARE SOLUTIONS S.L.

Persona de Contacto: Luis Alfonso

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios