www.diariocritico.com
Lego y Chrome se unen para potenciar la creatividad de los internautas

Lego y Chrome se unen para potenciar la creatividad de los internautas

miércoles 29 de enero de 2014, 10:18h
El personal de Google está siempre innovando y buscando la manera de sacar el lado más creativo de los usuarios. Ahora, gracias a un acuerdo firmado con LEGO, ha nacido Build with Chrome, con el que los internautas podrán volver a sentirse como niños jugando a las construcciones.
Adrian Soghoian, director de marketing de producto, cuenta en el blog oficial de Google que en principio se trataba de un desarrollo de un equipo asutraliano, aunque decidieron ponerlo a disposición de todo el mundo para que cualquiera pueda publicar sus "estrambóticas creaciones".

Si el usuario inicia sesión en Google+ podrá encontrar las  construcciones de sus contactos. Además, exite la opción de categorizar las obras realizadas, lo que permitirá ordenar y filtrar las construcciones por determinados tipos de estructura.

Para quienes prefieran jugar a LEGO con las manos, pueden crear también desde un smpartphone o tablet gracias a la compatibilidad de Chrome para Android con WebGL -tecnología de gráficos en 3D utilizada en - en dispositivos con prestaciones de gráficos de gama alta.

Soghoian anima a todos a compartir en la red social de Google las creaciones para que su equipo vaya dando a conocer las más originales.



Lea también:
- Google Glass para todos: también graduadas para usuarios miopes
- Las Google Glass también conquistan a Homer Simpson
- Google y Samsung apuestan por la cooperación con un pacto global sobre patentes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios