www.diariocritico.com
Ganadora en el Festival Internacional de Cine de Las Vegas la opera prima del director gallego Borja Brun

Ganadora en el Festival Internacional de Cine de Las Vegas la opera prima del director gallego Borja Brun

jueves 30 de enero de 2014, 08:47h
Diet of Sex es reconocida en el certamen especialista PollyGrind, con el galardón correspondiente al mejor tratamiento de escenas de sexo.

Borja Brun: "Es todo un éxito conseguir una nominación, ser además galardonado en mi primer largometraje supera cualquier expectativa".

El estreno de Diet of Sex no ha podido producirse acompañado de una mejor carta de presentación.

El festival, al que se presentan cada año más de 1.000 títulos, ha supuesto el arranque del largometraje con paso firme en el sector. Tras el éxito de otros títulos eróticos que aproximan el género a nuevos consumidores, Diet of Sex nace con una clara vocación innovadora, que explora el sexo como una experiencia 360º, en la que todos los sentidos cobran un protagonismo innegable.

Una historia de amor contada a través del sexo, personajes especiales y una trama sencilla pero que incorpora magníficos gags y fabulosas localizaciones, además de una banda sonora inmejorable. Definida por el autor como una comedia sexual, donde el humor es implícito y el sexo explícito sin tapujos ni medias verdades, nace concebida como un producto exclusivo que analiza desde una perspectiva rigurosa, pero desenfadada, la intimidad en las relaciones de pareja y la insatisfacción de la mujer en su relación con el sexo.

Protagonizada por Raquel Martínez (Ágata) y Marc Rodríguez (Marc), ambos actores amateurs, el resto del reparto cuenta con las colaboraciones de Ángeles Menduiña, Antón Lamapereira, Alberto Casqueiro y Che Mariño. La banda sonora incorpora artistas como Oscar Avendaño y Los Profesionales, Thee Tumbitas, Pedrito Diablo y Los Cadáveras, The Soul Jacket o Miki Nervio & The Bluesmakers.

"Han sido 2 años de trabajo en el que hay un gran equipo humano implicado" afirma Brun, "el resultado final es fruto de una creatividad concurrente y colaborativa en la que se enriquecen los procesos y elementos desde una perspectiva multidisciplinar: cine, música, gastronomía, moda, diseño..."

Buscando nuevas formas de llegar al público, el largometraje se presenta como una edición de lujo (un DVD con toda suerte de extras, escenas, making of,...) dentro de un pack completamente original (que incorpora amenities: vela aromática, jabones perfumados, sales de baño, libro de recetas...) que está disponible en la web de la película: www.dietofsex.com
Fuentes para prensa/Tv:
Trailers y Teasers
Imágenes:
http://flic.kr/s/aHsjKmW8Nf

Material para edición: vídeos, trailers, entrevistas actores, making of, fragmento película:
https://drive.google.com/folderview?id=0B6MfoQuNyoOkVWJxd3dmY1U3YTg&usp=sharing

Contacto para nota de prensa:

Empresa: KeyAtomics

Persona de Contacto: Borja Brun

Teléfono de Contacto: 655240979

Página Web: www.dietofsex.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios