www.diariocritico.com

Yellowfin, una las soluciones analíticas de mayor rendimiento según el estudio "The BI Survey 13" de BARC

lunes 03 de febrero de 2014, 10:31h
El proveedor de software de Análisis Globales e Inteligencia Empresarial (BI), Yellowfin, ha sido catalogado como la solución de BI más sobresaliente por The BI Survey 13 del The Business Applications Research Center - el estudio del usuario final de BI más grande del mundo.
Yellowfin, una las soluciones analíticas de mayor rendimiento según el estudio 'The BI Survey 13' de BARC

De los 30 productos de BI líderes del mercado examinados en la última versión de The BI Survey, Yellowfin se posiciona como el primero de nuevo en el estudio de evaluación de Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) cruciales, entre los que se incluyen:

Innovación: Combina los KPI de 'BI en la nube ', 'Colaboración', 'BI Móvil' y 'Diseño de información avanzada' para medir el nivel de innovación del producto

1. BI en la nube

2. BI móvil

3. Recomendación del usuario

4. Longitud del proyecto: Cuánto tarda el producto en ser implementado

5. Elegido como estándar: Cuán a menudo el producto es elegido para estandarizar en los sitios multi-productos de los encuestados

6. Proporción de empleados: El porcentaje de empleados que usa el producto

7. Desempeño Total: Una combinación de los KPI "Rendimiento de Consultas" y 'Satisfacción con el Rendimiento"

8. Rendimiento de Consultas

"El rendimiento destacado de Yellowfin en The BI Survey 13 de BARC -el estudio anual más grande del mundo y más respetado de usuarios de software de BI a nivel global- subraya nuestro enfoque innovador al BI", comentó el Gerente General para EMEA en Yellowfin, Daniel Shaw-Dennis. "Este resultado demuestra la capacidad de nuestro producto para exceder el desempeño de las herramientas de BI más reconocidas de la industria para métricas críticas de productos y servicios. Además pone en relieve la capacidad de Yellowfin para ofrecer la gama de características de clase mundial que los usuarios modernos de BI demandan, a la vez que sobrepasa sus expectativas".

Yellowfin también se clasificó como producto destacado en varios Indicadores Claves de Rendimiento en los tres Grupos Paritarios - "Enterprise Reporting Vendor", "Dashboard Vendor" y "Ad-hoc Analysis Vendor" - en las cuales se clasificó.

Yellowfin se posicionó como primero para 11 KPI dentro del Enterprise Reporting Vendor Peer Group, el cual contenía 10 productos.

Yellowfin se clasificó como primero para 10 KPI dentro del Dashboard Vendor Peer Group, el cual contenía 11 productos.

Yellowfin se clasificó como primero para nueve KPI dentro del Ad-hoc Analysis Vendor Peer Group, el cual contenía 19 productos.

"Yellowfin permite a sus clientes obtener notables beneficios en los negocios de forma rápida", explicó el fundador y CEO de BARC, Dr. Carsten Bange. "La capacidad de los clientes de lograr los beneficios deseados en los negocios es uno de los KPI más importantes del estudio, representando una victoria importante para Yellowfin y sus clientes".

"Como solución integral con funciones BI envolventes, Yellowfin es fácil de usar e implementar, facilitando una expedita independencia del usuario de negocios lo cual resulta en altas tasas de penetración a través de las organizaciones de sus clientes".

"Yellowfin es a todas luces el líder en innovación, implementando desarrollos nuevos y diferenciadores en la nube, en colaboración y en BI móvil mucho antes que la mayoría de sus competidores. Las innovaciones líderes en el mercado, unido al aspecto e interfaz modernos del producto, contribuyen a las altas tasas de recomendación por parte de los usuarios. La satisfacción del cliente respecto al producto y al desempeño de las consultas, así como el soporte al cliente, están valoradas de forma excelente".

Año Pasado

La alta calificación de Yellowfin en The BI Survey 13 continúa luego de su sobresaliente desempeño en la versión del año anterior del informe - The BI Survey 12, en el cual el proveedor se agenció el primer lugar para 13 KPI dentro del Dashboard Vendor Peer Group y ocho KPI dentro del Small to Medium (SME) Projects Vendor Peer Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios