www.diariocritico.com
Darjeelin continúa con su expansión internacional con el lanzamiento de Darjeelin.es

Darjeelin continúa con su expansión internacional con el lanzamiento de Darjeelin.es

lunes 10 de febrero de 2014, 10:55h
Darjeelin, una agencia de viajes de colaboración abierta distribuida (crowdsourcing), permite a los viajeros encontrar los billetes de avión más baratos posibles en Internet gracias a su comunidad de expertos, conocidos como los "hackers de vuelos". Lanzada en Francia en diciembre del año 2012, Darjeelin continúa con su expansión internacional.

Darjeelin continúa con su expansión internacional fijando España y América Latina como sus próximos objetivos.

Darjeelin.com, la primera plataforma de búsqueda de viajes que utiliza un grupo de expertos de todo el mundo, anuncia el lanzamiento de su página web Darjeelin.es. Este es un  paso muy importante en el desarrollo internacional de la compañía, que también ha anunciado su expansión en Alemania el pasado mes de junio.

"Los países de habla hispana suponen unos mercados muy importantes para Darjeelin. Después de estar trabajando para mejorar nuestro producto durante más de un año, nuestros objetivos principales para 2014 son reclutar nuevos expertos de todo el mundo y aumentar el poder de nuestra plataforma. Mientras continuamos expandiéndonos por Europa, empezaremos nuestra andadura por América Latina y Asia", comentó el CEO de Darjeelin, Charles Guilhamon.

Darjeelin continúa siendo dirigida enteramente desde París, mientras que la empresa desarrolla una estrategia de contratación para nuestros community managers locales. "Al mismo tiempo que el lanzamiento de Darjeelin.es nos permitirá conseguir nuevos clientes, también nos permitirá añadir a nuevos "hackers de vuelos" expertos, y talentosos consejeros de viaje a nuestro equipo".

Desde su lanzamiento en Francia en diciembre del 2012, Darjeelin ya ha permitido a sus usuarios ahorrase más de 400.000 euros en billetes de avión, ahorrándose una media de un 20% en comparación con otras páginas web de búsqueda de ofertas del mercado.

Sobre Darjeelin

En una época en la que las agencias de viajes online y las páginas web de comparación de ofertas están amenazando los puestos de trabajo de los agentes de viajes tradicionales, Darjeelin se centra en el aspecto humano.

Darjeelin es la primera plataforma de colaboración abierta distribuida especializada en la organización de viajes. Con Darjeelin, los viajeros pueden subcontratar su búsqueda de pasajes de avión, dejándola en manos de expertos, que competirán para encontrar la mejor oferta para sus clientes. Gracias a las técnicas de  "hacking aéreo", los expertos son capaces de ofrecer ahorros considerables a los viajeros, consiguiéndoles a veces hasta un 50% de descuento en comparación con los precios que se encuentran en Kayak o en otros buscadores parecidos. Los expertos cobran una comisión del 10% en el ahorro que consiguen.

Desde septiembre del 2013, Darjeelin también ofrece una "consejería de viajes" para aquellos que necesitan la ayuda de expertos para organizar sus viajes. Entre sus servicios no solo se incluye la posibilidad de encontrar los mejores pasajes de avión, sino también información sobre hoteles, alquiler de coches, actividades locales, etc.

Fundada en el año 2012 por Charles Guilhamon y Hugo Bailey, de nacionalidad francesa e inglesa respectivamente, y con formación en empresariales y en desarrollo informático, Darjeelin promueve una experiencia viajera inteligente basándose en la experiencia de la "multitud".

Conoce más sobre Darjeelin:

-Kit para los medios de comunicación.

-Página web de Darjeelin: http://www.darjeelin.es

Información de contacto.

Charles Guilhamon

+33 6 66 33 91 23

charles(arroba)darjeelin.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Darjeelin

Página Web: www.darjeelin.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios