www.diariocritico.com
Recis negocia con varios centros comerciales españoles la creación de Food Courts con sus 10 marcas de restauración

Recis negocia con varios centros comerciales españoles la creación de Food Courts con sus 10 marcas de restauración

miércoles 12 de febrero de 2014, 09:14h
Los Food Courts o Plazas de comida, agrupación de restaurantes con distinta oferta culinaria en la que existe un espacio común para sentarse y compartir, han sido muy populares en Estados Unidos desde los ochenta y hoy en día se están convirtiendo en una tendencia cada vez más difundida en los centros comerciales, zonas turísticas, parques de ocio y aeropuertos del mundo entero.

La característica principal de estas Plazas de comida, es ofrecer a su público una variedad gastronómica dentro de un mismo espacio común.

Las 10 marcas RECIS de hostelería low cost , con su variada oferta culinaria de distintos países, como cocina italiana, francesa, japonesa, irlandesa, árabe etc. y su perfecta adaptación a esta actual tendencia, ha atraído mucho la atención de varios centros comerciales en España para la implantación en sus espacios.


Las características tan atractivas de las 10 marcas RECIS: fácilmente adaptables a espacios pequeños, sin necesidad de cocina, gestionables con muy poco personal, con comida fácil de preparar y rápida de servir y cuya implantación supone una inversión muy pequeña, han sido consideradas por estos centros comerciales como una oportunidad de aportar un gancho nuevo a sus instalaciones al mismo tiempo que, con poco desembolso económico, ocupar las zonas inactivas, dándoles productividad.


Las marcas RECIS en los Food Courts de centros y parques comerciales pueden ser fácilmente explotadas tanto por empresarios a modo de inversión como por autónomos como forma de auto empleo. La pequeña inversión que supone montar un RECIS en un Food Court de un centro comercial y el concepto del llave en mano del negocio que ofrece: la obra del espacio, la oferta gastronómica y el marketing y asistencia posterior para el relanzamiento del negocio, son los pilares fundamentales sobre los que se apoya esta atractiva inversión.


El estado de las negociaciones con estos centros comerciales se encuentra en muy buen punto y esperamos pronto poder ver estas atractivas marcas en muchos centros comerciales del país.

Para más información, visiten la web www.recis.es

Contacto: Aurora Navarro

[email protected]

954 04 04 10

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios