www.diariocritico.com

Nace ComprarFranquicia.com, el mayor catálogo 'on line' de franquicias

miércoles 19 de febrero de 2014, 09:01h
Nace ComprarFranquicia.com, el mayor catálogo 'on line' de franquicias
Más de 150 franquicias ya se han incorporado a ComprarFranquicia.com, que además incluye EasyFran, la primera herramienta de gestión de los departamentos de expansión de franquicias. El portal es creación de la consultora tecnológica Hiberus Tecnología y de Alejandro Calle, emprendedor de éxito en el mundo de la franquicia y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón.

El portal pone a disposición de todos los emprendedores el primer comparador de franquicias 'on line' y la más completa información de las principales cadenas franquiciadoras.

En palabras de Alejandro Calle, "el portal va a convertirse en la guía de referencia para todos aquellos emprendedores que se encuentren en el proceso de búsqueda de una franquicia, ya que en él podrán encontrar las fichas más completas de las principales enseñas del sector, sus últimas novedades, reportajes sectoriales, entrevistas a los protagonistas de la franquicia y artículos formativos, con consejos prácticos para elegir correctamente entre la amplia gama de empresas franquiciadoras".

ComprarFranquicia.com aporta el primer comparador de franquicias 'on line' que facilita en gran medida la búsqueda a los emprendedores. En breve, presentará también el primer buscador de franquicias por competencias, que permitirá a los emprendedores seleccionar a las cadenas de franquiciadoras en función del perfil de franquiciado que buscan.

Ahora bien, la principal novedad del proyecto es que cuenta con la primera herramienta de gestión específica para los departamentos de expansión de franquicias. EasyFran.com es el nombre de la aplicación, que espera convertirse en la herramienta imprescindible para cualquier departamento comercial de expansión de franquicias.

Por todo ello, este proyecto supone un soplo de aire fresco en un sector que crece día a día, como es el de la franquicia, y que supone un importante paraguas para muchos emprendedores que quieren ir de la mano de una marca que les facilite el camino.

Hiberus Tecnología

Hiberus Tecnología es una compañía especializada en la consultoría tecnológica y está muy especializada en el desarrollo de proyectos y negocios electrónicos. En los últimos dos años, ha orientado su estrategia al desarrollo de proyectos propios, como Zaquia, Up and Scrap, Imagina tu viaje o ahora ComprarFranquicia. Está formada por más de 400 profesionales.

Alejandro Calle

Alejandro Calle es emprendedor de éxito en el sector de la franquicia. También es presidente de la Asociación de Jóvenes empresarios de Aragón. @alexfranq

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios