www.diariocritico.com

Bassat, Onda Cero, Ibañez, Hola y Amills, entre los galardonados 

Roser Amills y Constantino Mediavilla
Roser Amills y Constantino Mediavilla

Sonoros y destacados nombres del periodismo se llevan los Premios Cataluña APEI 2013/4

jueves 27 de febrero de 2014, 12:19h
Todos con nombres sonoros y amplio historial de servicio a los medios de comunicación. Así, el Jurado de los premios de La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI), que preside Constantino Mediavilla, estudiadas  las candidaturas recibidas, ha fallado los premios "Micrófono de los Informadores 2013/14". Unos títulos para aquellos medios y/o profesionales  que han destacado  por su labor a lo largo del último año y a aquellos otros que también avalan, con su trayectoria, la dedicación a esta profesión de comunicar e informar.
La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet  "intenta -según su presidente Constantino Mediavilla-  mantener  vivo el contacto entre los informadores, máxime en un momento difícil como el actual tanto para medios como para profesionales, aportando un punto de optimismo necesario de cara al futuro".
   
En esta edición se han recibido más de 50 candidaturas, que una vez valoradas han dado como resultado la relación completa de premiados que os apuntamos a continuación en cada una de las categorías  Prensa, Radio, Televisión, Internet, Doblaje y un apartado muy especial para nuestros "Entrañables".
   
La APEI y de toda su Junta directiva, transmitimos la más cordial enhorabuena a todos los galardonados y les emplaza a la Gala de entrega de los premios que  tendrá lugar en el Balneario Vichy Catalán en Caldes  de Malavella (Girona) el próximo 1 de Marzo  a las 21.00 horas en el transcurso de la cena anual de Informadores presentada por la periodista Silvia Tarragona.

Premiados:

Prensa: PACO BASO, Periodista local (Girona); REVISTA HOLA, que cumple 70 y tan fresca, y SERGIO VILA-SANJUÁN, Coordinador Cultura (La Vanguardia)

Radio: RADIO ESTEL; Valores humanos y ¡buena música; RADIO MARCA Barcelona, Difusión continuada del deporte, y "LA CIUTAT"- ONDA CERO Barcelona, Magazine de actualidad diaria

Internet. ROSER AMILLS, Escritora y periodista multimedia

Doblaje: MARTA ANGELAT,  Actriz de Doblaje, teatro y TV

Televisión: "VESPRE A LA 2" -TVE Catalunya; ARIADNA OLTRA Periodista y presentadora TV3, y BANCO DE SABADELL, Por la calidad de sus mensajes en B/N

Entrañables: GABRIEL SAN POL, Periodista y Presidente APEI Baleares; FRANCISCO IBAÑEZ Dibujante y creador de personajes e historietas, y  LLUIS BASSAT, Comunicador, publicista, escritor...         
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios