www.diariocritico.com
Agua Virgen de las ánimas, siente el espíritu del agua

Agua Virgen de las ánimas, siente el espíritu del agua

jueves 13 de marzo de 2014, 08:15h
Empresas de gran trayectoria en el sector de alimentación y bebidas se suman al estilo de vida de Agua Virgen de las ánimas.

Iberican Gourmet es la distribuidora oficial para Valencia, Alicante, Albacete y Cash Torremolinos es la distribuidora oficial para Málaga.

Estas empresas son las encargadas de suministrar Agua Virgen al canal de Hostelería y Restauración, para el deleite de los paladares más exquisitos de dichas provincias.

Agua Virgen, considerada una de las mejores del mundo por su pureza inigualable, no tocada por la mano del hombre, procedente del cerro Arequita, Uruguay, una excepcional formación volcánica de 300 millones de años que filtra, protege y mineraliza el agua de una manera única, brindándole una virginalidad insuperable y un sabor sublime que ha sido reconocido por los mejores sommeliers del mundo.

El agua mineral artesiana Virgen descansa en las profundidades del Cerro Arequita. Se le debe su nombre (Are, Cua, Tia) "Río de la Alta Cueva de Piedra", a los guaraníes, amerindios que habitaron este santuario natural en épocas pre-colombinas.

Muchas leyendas y pasiones se tejen en torno a este Cerro, fue objeto de disputa por parte de las diferentes etnias que coexistían en estos campos australes. Desde tiempos inmemoriales, el Arequita fue considerado como un lugar sagrado, y se dice que las ánimas del pasado siguen encantando este lugar místico, donde la paz, armonía, frescura y vitalidad invaden al visitante al llegar a estas tierras.

Virgen se envasa en una planta industrial que ha sido diseñada de forma de mantener inalterable la excepcional calidad natural del agua y de lograr el más alto grado de eficiencia a nivel productivo, siendo a su vez respetuosa con el Medio Ambiente.

En nuestra compañía se utilizan energías absolutamente limpias de origen eléctrico y solar. El sistema fue concebido para transformarse en autosustentable con la incorporación de generadores eólicos y el aprovechamiento al  extremo del sistema de captación solar, siendo una de las primeras plantas autosustentables en el mundo dentro del rubro bebidas de lujo.

No se utilizan combustibles fósiles ni productos químicos que no sean biodegradables a corto plazo.

Virgen, este milagro de la naturaleza, descansa por años en su más prístino estado en un acuífero artesiano confinado, surgiendo a 12 Cº, con la cantidad perfecta de oxígeno, para ser embotellada directamente desde su fuente en una planta ecológica diseñada especialmente para cuidar las perfectas condiciones de esta excepcional agua cumpliendo con lo más altos estándares de calidad y seguridad. 

 

www.ibericangourmet.es

www.cashtorremolinos.com

 


Contacto para nota de prensa:

Página Web: www.aguavirgeneuropa.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios