www.diariocritico.com
La necesidad de las fundas

La necesidad de las fundas

lunes 17 de marzo de 2014, 08:15h
Con la evolución de la tecnología y las redes sociales, el móvil ha dejado de ser una simple herramienta de comunicación, para convertirse en parte de cada uno de nosotros.

La prueba indiscutible es la dramática sensación que nos ocasiona su pérdida por un golpe o caída, que puede terminar rompiendo la pantalla y dejarnos así incomunicados del resto del mundo en un segundo.

Para dar fin a ese tipo de problema han aparecido en el mercado diferentes soluciones, como las fundas iPhone 4fundas iPhone 5 y la posibilidad del cambio de la pantalla.

En su origen, los teléfonos móviles eran mucho más robustos y difíciles de romper, ya que las pantallas eran minúsculas, cosa que ahora con las pantallas táctiles capacitiva TFT IPS, como en el caso del iPhone 5s, son mucho más delicadas a las caídas. En Iphoneweb también disponemos de repuestos de pantalla iPhone 5 completos, que llevamos a su casa sin gastos de envió y con un kit de herramientas que, siguiendo los videos que mostramos en nuestra Web, son de muy fácil montaje para cualquier usuario.

 

 

Aún nos sorprende la cantidad de texturas, estampados y colores de las fundas, que hacen que nuestros móviles estén completamente protegidos y mimetizados con nuestra personalidad.

El desarrollo de este producto en el mercado ha conseguido que una funda para iPhone pueda definir el estilo de vida del usuario.  

Por ejemplo, Tough Armor, de la casa Spigen SGP, hacen único a tu iPhone multiplicando con ella la impecable elegancia de la marca de la manzana.

Fabricada con tecnología Air Cushion, que absorbe los impactos, disponible en varios colores: gold, negro, blanco y grafito. Otra nueva incorporación es la funda parachoques metálica, o bumper, en color gold y grafito, perfecta para proteger y mantener el diseño y apariencia de tu iPhone.


Y, sin duda, una de las fundas que se están haciendo imprescindibles es la que contiene la auto-recargable Ion-Litio de hasta 2200mAh con indicadores Led, terminación suave, fabricada en polímero y el cargador portátil de 2600mAh del tamaño de un mechero, extendiendo la vida útil de tu iPhone con un sólo click.

En la batalla por la venta de estos artículos, Iphoneweb se pone en cabeza por tener cabida para todo el universo de fundas y accesorios, desde las más frescas y dinámicas, hasta las que contienen toda la esencia del glamour.

Una web a tener muy en cuenta si estás buscando cómo destacar y proteger tu teléfono como algo único, o quieres encontrar el regalo para alguien muy especial.

 

Contacto para nota de prensa:

Persona de Contacto: Almudena Ruiz

Teléfono de Contacto: 692 429 262

Página Web: www.iphoneweb.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios