www.diariocritico.com
'OI - Sejam Bem-vindos!' Rio 2 y el Paseo de la Fama llegan a Miami

"OI - Sejam Bem-vindos!" Rio 2 y el Paseo de la Fama llegan a Miami

> La innovadora ceremonia de inauguración del Paseo de la Fama Oficial de Miami tendrá lugar el 21 de marzo del 2014

lunes 17 de marzo de 2014, 10:15h
Los personajes animados de la 20th Century Fox y dos de sus estrellas -el ganador de un premio de la Academia y de un Grammy, Jamie Foxx, y el oriundo de la ciudad de Miami Andy García- serán las primeras estrellas que llegarán al Paseo de la Fama oficial de Miami.

Miami, FL (17 de marzo del 2014) – El viernes 21 de marzo del 2014, a las 11:00 am, en el centro comercial Bayside Marketplace, 401 Biscayne Bulevard, El Paseo de la Fama Oficial de Miami Inc., una organización de Florida sin ánimo de lucro dedicada a apoyar las artes en la ciudad de Miami, y el centro Bayside Marketplace, con el apoyo del Gran Comité Anfitrión de Miami, la Ciudad de Miami, la Autoridad para el Desarrollo del Centro de Miami, la Principal Convención de Miami y la Oficina de Turismo, Creative Terrazzo Systems, Inc., y del Club Rum de Miami, han creado el Paseo de la Fama Oficial de Miami, que presenta estrellas diseñadas por Romero Britto.

El Paseo de la Fama Oficial de Miami, Inc., inmortalizará los nombres más importantes de la industria del entretenimiento, muchos de los cuales pertenecen a personas famosas oriundas de Miami que han triunfado en el mundo del entretenimiento, la televisión, el teatro, el deporte, la música, así como en muchos otros ámbitos. Los nombres han sido elegidos por un comité de selección compuesto por compañeros de la industria y serán honrados en una ceremonia.

La ceremonia inaugural pública repleta de estrellas coincidirá con la premier de la película de animación RÍO 2 y también contará con la presencia de dos estrellas: el ganador de un premio de la Academia y de un Grammy, Jamie Foxx y el actor oriundo de Miami Andy García.

La película también cuenta con la colaboración de Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Will.I.Am, Jemain Clement, Tracy Morgan, George López, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Rita Moreno, Bruno Mars y Kristin Chenoweth.

De los estudios Blue Sky y Fox Animation, la película está dirigida por el brasileño Carlos Saldanha. La película llegará a los cines de todo el mundo el 11 de abril de este año (Hashtag: #Rio2. Su página web oficial es http://www.riomovies.com).

RÍO 2 es un homenaje a la música y la cultura de Brasil y es la película perfecta para inaugurar estas estrellas, ya que la mayoría de los turistas que visitan Miami proceden de Brasil, habiendo visitado esta ciudad casi 700.000 brasileños en 2012.

“Estamos encantados de que los primeros homenajeados por el Paseo de la Fama de Miami sean Río 2 y dos superestrellas enormemente talentosas, el oriundo de Miami Andy García y el ciudadano honorario de Miami Jamie Foxx”, comentó William D. Talbert III, Presidente y CEO de la Principal Convención de Miami y de la Oficina de Turismo.

“Las excitantes vibraciones culturales que aparecen en Río 2 reflejan perfectamente la naturaleza y el sabor cordiales de Miami, que es el mayor atractivo para todos nuestros visitantes, independientemente de su edad y del lugar del planeta de donde procedan. Brasil es el mercado nº1 de Miami y con el Aeropuerto Internacional de Miami, que ofrece más vuelos desde y hacia distintas ciudades de Brasil que cualquier otro lugar de los Estados Unidos, estamos deseosos de dar la bienvenida a muchos más visitantes brasileños a nuestra vibrante comunidad mundial”.

Esta ceremonia pública y familiar homenajeará a la cultura brasileña con la aparición en vivo del personaje principal de Río 2, “Blu”. Además, el Coro de Niños de Miami cantará la canción principal de la película “What is Love”, acompañado por los bailarines y los tocadores de tambor de la Compañía de Samba de Música Latina y Brasileña de Paulo Gualano. La audiencia también podrá disfrutar de la visión de los coloridos pájaros del Amazonas, presentados por Jungle Island y el Consulado Brasileño ofrecerá un discurso en el centro comercial Bayside Marketplace para promocionar el turismo y el intercambio comercial con Brasil.

El Paseo Oficial de la Fama de Miami Inc. inaugurará una nueva atracción turística cultural en el centro de la ciudad, que se unirá a los puntos dedicados a las artes, los deportes y el entretenimiento que hay en Biscayne Boulevard. Se ubicará en el centro comercial Bayside Marketplace, que es uno de los principales destinos turísticos del Sur de Florida y uno de los puntos económicos clave de la ciudad de Miami.

El Paseo de la Fama Oficial de Miami del centro comercial Bayside Marketplace será un destino turístico de obligada visita después del Paseo de la Fama de Hollywood, inaugurado en 1960. Promocionará las artes y el entretenimiento en Miami a través del desarrollo, la promoción y la filantropía. El Paseo de la Fama Oficial de Miami también apoyará otras iniciativas locales tales como “The Magic City” (La Ciudad Mágica), una marca de la Ciudad de Miami, la Convención Principal de Miami y la Oficina de Turismo y la Autoridad para el Desarrollo del Centro de Miami.

A nivel mundial, Miami es uno de los centros de producción y distribución más grandes de películas, productos para la televisión, anuncios, fotografías, música y de productos relacionados con la nueva industria de la comunicación. El impacto económico combinado que tiene esta industria en la economía local alcanza aproximadamente la cifra de dos mil millones de dólares anuales, de los cuales entre 100 y 150 millones proceden de las más de 1.000 localizaciones que se utilizan para grabaciones de distinta naturaleza cada año. Existen aproximadamente 3.000 empresas locales trabajando en las industrias del cine y el entretenimiento.

La estrella oficial ha sido diseñada por Romero Britto, un artista brasileño Neo-pop, pintor y escultor, que afincado en Miami desde el año 1989 y ha realizado trabajos para Movado, Disney, Enrico Coveri, Pepsi, las Naciones Unidas, BMW y Cruceros Royal Caribbean. Las estrellas se incluirán en la acera de la entrada principal del centro comercial Bayside Marketplace. Cada estrella será hecha  mano por Creative Terrazzo Systems, Inc., de Miami, Florida, la principal empresa de suelos de terrazo de la región, que han sido también los fabricantes de los preciosos suelos nuevos que adornan el Aeropuerto Internacional de Miami.

“Estoy orgulloso y me siento muy honrado de dar la bienvenida al Paseo de la Fama Oficial de Miami al Bayside Marketplace. Somos auténticos fans de nuestra preciosa ciudad y somos conscientes del valor del turismo y de nuestro ambiente de hospitalidad que va más allá del entusiasmo y el entretenimiento para crear una de las mejores ciudades del mundo. De parte de General Growth Properties y de Bayside Marketplace saludamos a esta inauguración y al artista Britto y estamos encantados de dar la bienvenida a Río 2 y a su elenco de estrellas”, expresó Pamela Weller, Directora General Senior de Bayside Marketplace.

El alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, presentará el premio Embajador del Arte, el Entretenimiento y la Cultura de la Ciudad de Miami a cada uno de los homenajeados, así como las llaves de la ciudad.

Cada homenajeado recibirá un pequeño duplicado de la estrella y el reconocimiento que se le presenta de la Comisión de Cine de Florida por su contribución a la industria en Miami y en el Estado de Florida.

La Ceremonia se realizará en colaboración con el Centro Cultural Brasil-USA de Florida (CCBU). Su misión es extender y promocionar la cultura brasileña en el sur de Florida y mantener vivas las raíces brasileñas de los niños descendientes de personas de este país que viven en la región y enriquecer culturalmente a las comunidades multinacionales de los condados de Miami, Dade y Broward. El Cónsul General de Brasil en Miami, el Embajador Hélio Vitor Ramos Filho es el Presidente Honorario de CCBU.

Disfruta de la retrasmisión EN VIVO de la ceremonia de inauguración del Paseo de la Fama Oficial de Miami el 21 de marzo en www.MiamiWalkofFame.com y en www.VarietyLatino.com, el nuevo e innovador destino de entretenimiento para hispanos creado por Univision Communications Inc. y Variety Media LLC.

Sobre el Paseo de la Fama Oficial de Miami

El Paseo de la Fama Oficial ha sido inaugurado para crear una nueva tradición en el centro de la ciudad de Miami. El Paseo de la Fama es un tributo a todos aquellos personajes de la industria que han trabajado o vivido en la zona de Miami durante periodos regulares o considerables de tiempo, y que han contribuido a extender el encanto, el reconocimiento internacional y la fama de la ciudad de Miami, Florida. El Paseo de la Fama está abierto al público. No se necesita pagar nada para visitarlo.

Para obtener más información, por favor, ponte en contacto con:

Gwyn Lloyd-Hughes

Directora de Marketing – Bayside Marketplace

305-577-3344

[email protected]

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: FinnPartners

Página Web: www.finnpartners.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios