www.diariocritico.com
La Banda Gástrica Mental (Gastric mind Band), disponible en español desde principios de abril

La Banda Gástrica Mental (Gastric mind Band), disponible en español desde principios de abril

jueves 20 de marzo de 2014, 13:07h
El fantástico tratamiento sin tener que operarte que ofrece una solución permanente de pérdida de peso, desarrollado inicialmente por Martin y Marion Shirran en Elite Clinic, en Fuengirola (España), ahora por primera vez se encuentra disponible en español.

El increíble tratamiento de pérdida de peso Banda Gástrica Mental, que ha ganado reconocimiento alrededor del mundo y recientemente la publicación internacional de dos libros por Hay House Publicaciones en Nueva York, será ofrecido por primera vez en español por Amaya Barr, con base en Lanzarote.

Los tratamientos se han visto en diferentes canales de televisión del mundo, también se han publicado artículos en revistas, incluyendo Vogue, Hello y Marie Claire.

 

Recientemente publicado en los periódicos The Times y en The Daily Mail.

El tratamiento usa una combinación única de terapias, incluyendo TCC e Hipnoterapia, para proporcionar una solución rápida al siempre creciente problema mundial.

Amaya viajó a Fuengirola hace poco para aprender e instruirse con los fundadores y promotores, Martin y Marion Shirran, en Elite Clinic. Después de haber conseguido su acreditación, se está preparando para abrir su centro de tratamiento en Lanzarote. Como resultado, el tratamiento estará disponible para el público hispanoparlante.

Detalles más completos del tratamiento y casos reales pueden verse en la web de la clínica en www.gmband.com, Amaya puede ser contactada directamente en, [email protected]

Elite Clinics www.eliteclinics.com

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Elite Clinics

Página Web: www.gmband.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios