www.diariocritico.com
Nutcache se pasa al móvil

Nutcache se pasa al móvil

jueves 27 de marzo de 2014, 10:23h
Nutcache, la aplicación se control de tiempo y de facturación gratuita y multilingüe, se enorgullece de anunciar que va a seguir la tendencia móvil para servir mejor a sus usuarios.

Blog y sitio web nuevos y mejorados

El creciente número de dispositivos inalámbricos que acceden a internet en todo el mundo es uno de los factores primarios que han conducido a Nutcache a su desarrollo y su estrategia de crecimiento. La tendencia móvil creciente es lo que ha motivado al equipo de Nutcache a desarrollar un blog y un sitio web receptivo."Nuestro nuevo sitio web es fácil de leer y de navegar con un mínimo de cambio de tamaño, giro y desplazamiento en una gran gama de dispositivos, tanto si se encuentra en su smartphone, su tableta o en su ordenador de sobremesa. Nuestro sitio web presenta claramente las diversas características de Nutcache y facilita la interacción entre usuarios", comenta Sébastien Boyer, Director de investigación y desarrollo de Dynacom Technologies, la compañía canadiense tras el proyecto Nutcache.

Una aplicación móvil

Con el espíritu de ofrecer un producto sencillo de utilizar para el usuario y para ayudar a nuestros usuarios a gestionar mejor sus proyectos y tareas, Nutcache ha desarrollado Time Logger, una aplicación móvil disponible para las plataformas iOS y Android.

Comunicación optimizada en la aplicación web

La aplicación web de Nutcache también ha sido mejorada para realzar la comunicación con nuestros clientes y mejorar los intercambios entre los usuarios y sus clientes."Nuestros usuarios están muy entusiasmados y comprometidos con el crecimiento del software, que nos empuja a trabajar incluso más duro. Queremos poder ofrecerles un producto que satisfaga sus crecientes expectativas y necesidades, manteniendo al mismo tiempo nuestra promesa para seguir siendo gratis", concluye Sébastien Boyer.

Acerca de Nutcache

Nutcache es una aplicación online desarrollada por Dynacom Technologies, una compañía canadiense con más de20 años de experiencia y con una trayectoria probada en el desarrollo de programas de software de facturación y de contabilidad que atraen a miles de usuarios de todo el mundo. El objetivo de Nutcache es hacer la gestión empresarial más fácil para consultores y pequeños negocios, con herramientas sencillas para el usuario que son completamente gratuitas.

Para visitar el nuevo sitio web de Nutcache:
http://www.nutcache.com/es/index.html

Para visitar el nuevo blog de Nutcache:
http://blog.nutcache.com/es/

Para información adicional, por favor, contacte con:

Sr. Sébastien Boyer

Director investigación desarrollo

Director de marketing

Dynacom Technologies Inc.

1270, Dagenais Blvd., West

Laval, Quebec, Canadá, H7L 5E3

Tfno.: 450?963?2400, extensión: 236

Email: [email protected]

Sitio web: www.nutcache.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Dynacom

Página Web: www.dynacom.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios