www.diariocritico.com

Nueva tienda de lencería de El Corte Inglés en la Milla de Oro

jueves 27 de marzo de 2014, 12:17h
El Corte Inglés ha abierto su primera flagship de lencería con más de 50 marcas nacionales e internacionales repartidas en tres plantas en un espacio de 700 metros cuadrados, situado en la calle Serrano 70, de la capital. La nueva tienda Lingerie se convierte en referencia para el mundo de la lencería y el baño femenino, y cuenta con atención personalizada y expertos que asesoran sobre el modelo más adecuado para cada ocasión
Se trata de un espacio atractivo, único y cuidado al detalle, con una gran variedad de marcas, productos y servicios totalmente innovadores, con el objetivo de crear una atmósfera que convierta el acto de compra en una experiencia diferente y exclusiva.

El edificio cuenta con tres plantas, cada una con su propio ambiente y temática pensados para necesidades y momentos diferentes:

- The Gallery, en la planta baja, ofrece un ambiente y estilo más atrevido y sofisticado, con propuestas para darse un capricho y firmas como Simone Pérele, Maison Lejaby, La Perla o Wolford, entre otras.
- Soho, en la planta primera, con un perfil más juvenil y trendy en el que se encuentran las últimas tendencias y los tejidos innovadores, con marcas como Triumph o Spanx.
- Woman, en la planta sótano, donde se propone una gran variedad de moda para cada momento del día y de la noche, con marcas como Énfasis, DNK o Calvin Klein.

Esta tienda especializada, que contará con su propia imagen y empaquetado, ofrece una gran variedad de propuestas y opciones para satisfacer todas las necesidades de compra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios