www.diariocritico.com
La App Youvip arrasa en el mercado de descuentos y ofertas

La App Youvip arrasa en el mercado de descuentos y ofertas

viernes 28 de marzo de 2014, 12:46h
En 2014 se han registrado en Youvip más de 50.000 usuarios españoles. Este año la empresa tiene previsto llegar a 300.000 usuarios.

· La aplicación está destacada en Play Store como la Primera aplicación de descuentos en el mercado español.

· La app, disponible para Android, facilita la búsqueda de descuentos y ofertas en locales cercanos a la posición de los usuarios gracias a conocer su geolocalización.

· El candidato recibe una notificación en su móvil cada vez que una empresa a la que sigue lanza una nueva oferta.

Cada día miles de personas buscan descuentos en nuestro país a través de Internet. El portal Youvip.es (www.youvip.es ), lanzado a principios de 2014 por Grupo Perfilempleo junto con su aplicación para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youvip) y para iPhone (https://itunes.apple.com/es/app/youvip-ofertas-y-descuentos/id798619704?mt=8), ayuda a los usuarios a encontrar ofertas y descuentos en sus locales preferidos (a los que siguen) a través de notificaciones en tiempo real, así como también les permite ver las ofertas de otros locales que están cercanos a su posición a gracias a la geolocalización.

Youvip ha superado hoy los 50.000 usuarios registrados y para celebrarlo durante el día de hoy lanza toda su web remodelada Youvip.es.

La aplicación, cómoda y fácil de utilizar, permite adquirir el cupón Youvip para poder conseguir las ofertas, el cual puedes canjear desde el móvil sin tener que imprimir el cupón. Pero el concepto más novedoso radica en que, a diferencia de empresas como Groupon o Groupalia, no hay que pagar a través de la web/app por adelantado sino que se paga en el propio establecimiento cuando recibes el producto o servicio, lo cual permite comprobar la calidad de lo que se está comprando sin tener que ir a ciegas.

A día de hoy, Youvip cuenta ya con más de 900 empresas afiliadas, 50.000 usuarios registrados y 40.000 instalaciones de la aplicación, además de estar destacada por Play Store como la número 1 buscando “Descuentos”.

La app puede descargarse tanto de la App Store como de Play Store y su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalada, el usuario puede empezar a ver las ofertas y seguir a sus establecimientos preferidos. Youvip.es cruza los seguidores con las nuevas ofertas de las empresas para, avisando así de las mismas mediante una notificación (como lo hace WhatsApp con los mensajes nuevos). De esta manera, los usuarios pueden enterarse fácilmente de las ofertas de sus locales preferidos sin tener que entrar constantemente a la aplicación. Del mismo modo, las empresas pueden llegar al móvil de sus clientes habituales en cualquier momento y atraerlos con buenas ofertas a su local.

Las empresas también recurren a este portal para fidelizar a sus clientes además de encontrar clientela nueva, siendo de uso totalmente gratuito para los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios