www.diariocritico.com
Trabaja en Alemania

Trabaja en Alemania

miércoles 02 de abril de 2014, 14:09h
Recientemente se ha cerrado un acuerdo de colaboración entre el centro Hispano-Alemán Gran Germano ubicado en Armilla (Granada) y la empresa de trabajo temporal AKP Personaldienstleistungen de Alemania. Esta importante empresa de trabajo ofrecerá el próximo día 7 de abril de 2014 varias charlas informativas en Armilla (Granada), con el fin de explicar a los asistentes la demanda que tienen actualmente de conductores de camión y autobús para trabajar en Alemania, Suiza o Austria.

Habrá una sesión a las 12.00h y otra a las 19.00h. El responsable de la empresa alemana se dedicará a explicar las condiciones de trabajo y otros factores importantes a tener en cuenta a la hora de emprender esta nueva aventura.

Esta convocatoria está destinada sobre todo a desempleados que tengan los carnets de conducir y el CAP en vigor y estén dispuestos a trabajar en cualquiera de los tres países antes indicados.

A esta jornada informativa asistirá el gerente de la empresa alemana, que estará acompañado por personal bilingüe con el fin de traducir al castellano todo lo expuesto y responder a posibles dudas y preguntas de los asistentes.

Se trata de una iniciativa que ya ha generado mucha expectación entre aquellas personas que cumplan con las exigencias de los empresarios alemanes. Actualmente hay una sobreoferta de trabajo a largo plazo en determinados sectores profesionales en Alemania, Suiza y Austria, por lo que hay un gran interés en captar personal español para irse a trabajar fuera de nuestro territorio.

Contacto para nota de prensa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios