www.diariocritico.com
El color inunda la nueva colección Spring Summer de Adriana Iglesias
El color inunda la nueva colección Spring Summer de Adriana Iglesias

El color inunda la nueva colección Spring Summer de Adriana Iglesias

miércoles 02 de abril de 2014, 18:24h
La diseñadora española presenta la colección Spring Summer 2014.
Llega el calor, y que mejor forma que recibirlo a todo color. Me complace el gusto de presentarte la nueva colección Spring Summer 2014 de la gran diseñadora española Adriana Iglesias. Todas sus prendas destacan por los colores vivos llenos de frescura, que están de moda esta temporada. Todos ellos sobre finos tejidos de seda y lino de alta calidad.


Se crea el equilibro perfecto entre los estampados de flores y los estampados "animal print", que ayuda a resaltar tu tono bronceado de piel. Esta combinación perfecta entre estampados que solo una gran diseñadora puede conseguir, dan lugar a una colección única, que se materializan es vestidos maxi y mini.




La frescura de las prendas se hace evidente en sus cortes flotantes y ligeros, ideales para cualquier ocasión. Su principal materia prima, la seda, proviene de Italia y Asia. Combinada con lino y encajes, todos ellos trabajados a mano, son el principal protagonista en la mayoría de sus creaciones. Sus vestidos ligeros y de corte entallado realzan el cuerpo de la mujer de una manera muy sensual, haciéndola sentir única y especial.




La gran versatilidad de las prendas, permite utilizarlas en diferentes ocasiones sin perder tu propio estilo, ya que pueden combinarse de forma muy distinta dando lugar a looks opuestos. Puedes utilizarlos tanto para el día como para la noche, en función de los accesorios.



Además, la colección incluye una línea infantil. Con modelos y estampados de la misma línea de mujer.
 
Toda la colección también la puedes encontrar en el ecommerce de Adriana Iglesias. Donde podrás ver todas sus colecciones y adquirir las que más te gusten desde la comodidad de tu hogar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios