www.diariocritico.com
Betamotion presentan su primer disco en la Sala Moby Dick

Betamotion presentan su primer disco en la Sala Moby Dick

jueves 03 de abril de 2014, 19:25h
Betamotion presentan su primer disco, 'Believe me, this is music', el próximo 25 de abril en la sala Moby Dick de Madrid.
Son tres, bajo & voz, guitarra y batería pero suenan como una manada de danzarines elefantes: eficaces, elaborados, sofisticados y primitivos.

Su música es un Pop-Rock de estructuras claras con cierto toque nostálgico y algunos aromas negros que podrían levantar el día más gris o animar el atasco de todas las mañanas.

Suficientemente sofisticados para exhibirlas con cierto orgullo, saben crear buenas canciones y las dejan con los adornos justos, los más eficaces, para que su paladar y sus estribillos hablen por si solos. Y el oyente sencillamente descubre que los adora. Fácil ¿verdad?

Aparte de esto, hay algo más en ellos. Un sabor a viejo francamente delicioso y es ese déja vu tan interesante que van dejando mientras avanza el disco, lo que te anima a escucharlos. Sencillo también: emocionan, suenan viejos y sabios. Y son a la vez muy fáciles y muy difíciles de explicar. Tal vez que hayan elegido a esos usurpadores grandiosos que eran The Doors para una de las versiones, sea la imagen que haga atisbar lo que nos queremos referir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios