www.diariocritico.com
González Macho se presenta a la reelección como presidente de la Academia contra Piluca Baquero

González Macho se presenta a la reelección como presidente de la Academia contra Piluca Baquero

jueves 10 de abril de 2014, 18:47h
Las propuestas de Piluca Baquero y de Enrique González Macho son las únicas candidaturas presentadas la renovación de la terna presidencial de la Academia de Cine.
La productora Piluca Baquero se presenta a las elecciones escoltada por la actriz Ana Álvarez y el realizador Manuel Palacios, mientras que González Macho, actual presidente, opta a la reelección con el respaldo del actor Antonio Resines y de la actual vicepresidenta, la directora y guionista Judith Colell.

   Este jueves a las 14.00 horas ha terminado el plazo de presentación de candidaturas para renovar los cargos de presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo de la Academia de Cine.

   Después, el 15 de abril, también a las 14.00 horas, se proclamarán las candidaturas y el día 21 del mismo mes se enviarán las papeletas con las candidaturas proclamadas para ejercer el voto por correo.

   El 22 de mayo a las 14.00 horas se cerrará la recepción de los votos por correo y finalmente el 24 de mayo a las 11.00 horas se celebrará la Asamblea General y las elecciones.

   José María González Sinde fue el primer presidente de la Academia, cargo que también han ocupado Fernando Trueba, Antonio Giménez-Rico, Fernando Rey, Gerardo Herrero, José Luis Borau, Aitana Sánchez-Gijón, Marisa Paredes, Mercedes Sampietro, Ángeles González-Sinde, Eduardo Campoy, Álex de la Iglesia y Enrique González Macho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios