www.diariocritico.com
La segunda generación del Opel Vivaro llegará al mercado en verano

La segunda generación del Opel Vivaro llegará al mercado en verano

lunes 21 de abril de 2014, 20:09h
La segunda generación del Opel Vivaro llegará al mercado este verano y vendrá equipada con motores turbo diesel que reducen el consumo hasta los 5,7 litros consumidos cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km, según informó Opel en un comunicado.
   Los compradores podrán elegir entre dos motores diesel que ofrecerán la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de potencia. La gama de motores comprende un 1.6 CDTI con 90 CV/66 kW o 115 CV/85 kW, así como un 1.6 BiTurbo CDTI con turbo alimentación secuencial y doble sistema de refrigeración, entregando 120 CV/88 kW o 140 CV/103 kW.
   Las distintas variantes del vehículo serán más largas, incrementando así su capacidad de carga, el habitáculo tendrá un equipamiento de "última generación" como el sistema de infoentretenimiento 'IntelliLink', además de soluciones que "convertirán el espacio de una forma rápida y sencilla en una oficina móvil".
   De este modo, tendrá dos longitudes para transportar 216 milímetros más largas que las de su predecesor. Proporcionando 100 mm adicionales al espacio de carga en ambas configuraciones de longitudes para 2500 mm (L1) y 2900 mm (L2). Así, el volumen total de carga para la configuración de furgón también se ha incrementado, pasando de 5,2 m3 a 8,6 m3.
   Asimismo, además del ABS, incluirá el sistema electrónico de Distribución de la Fuerza de Frenada (EBD), el conductor es asistido por la frenada de emergencia (EBA), el Asistente para Arranque en Rampas (HSA), el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con Control de Tracción (TC) y el sistema de prevención de vuelcos.
   El exterior del vehículo contará con "la prominente parrilla, las distintivas ópticas delanteras y el diseño lateral de álabe del diseño de Opel". Por su parte, las luces diurnas tendrán "la característica forma de ala de Opel" y estarán disponibles en tecnología LED.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios