www.diariocritico.com
Alquiler de barcos, todas las comodidades de un hotel pero más barato y divertido

Alquiler de barcos, todas las comodidades de un hotel pero más barato y divertido

lunes 28 de abril de 2014, 13:57h
Si te gusta viajar, siempre hay una forma diferente y original con la que descubrir el mundo. aBoatTime propone disfrutar del sol y del mar durmiendo en tu propio barco con tus amigos o tu familia. Descubre tus playas favoritas sin aglomeraciones, ni coches.
Gracias a su revolucionario sistema, único a nivel mundial que permite alquilar barcos on-line en tiempo real 24h al día, puedes entrar en la web de aBoatTime y conocer alguno de sus 65 destinos entre Mediterráneo y Caribe en uno de nuestros más de 1.000 modelos diferentes de barcos.

Más barato y divertido que un hotel, pero con todas las comodidades

Navegar, con o sin capitán, visitar los lugares más remotos que no tienen acceso a pie y dormir cada noche en una cala diferente, es más barato que alquilar varias habitaciones de hotel. Desde 60€ por persona y día puedes alquilar un barco con capitán gracias a aBoatTime. Si tienes la titulación adecuada, podrás llevar tú mismo el barco.

En aBoatTime podrás elegir el barco que más se adecúe a tus necesidades; veleros, catamaranes, goletas, lanchas y yates a motor, para todo tipo de destinos, experiencias y para todos los gustos. A diferencia de lo que muchos podrían pensar, un barco es una verdadera casa flotante. El interior es verdaderamente espacioso y ofrece mucho confort. Todos los modelos disponen de un equipamiento completo a bordo con cocina, baños con ducha, salón y camarotes dobles donde se puede hacer vida cómodamente.

La nueva opción vacacional mainstream

Ninguna opción vacacional hasta ahora te permitía pasar una semana sin ponerte unos zapatos o ver un coche. Esto explica por qué prácticamente el 100% de los que lo prueban, repite y por qué los grandes canales mainstream se están uniendo a la iniciativa.
aBoatTime ya canaliza sus barcos a través de turoperadores de primer nivel, que por primera vez en la historia, tienen la posibilidad de acceder a esta nueva categoría vacacional, de forma transaccional, como sucede con los aviones y los hoteles.

En aBoatTime también puedes informarte sobre rutas recomendadas en cada destino o llamar al
911367362 donde te ayudarán en 6 idiomas a organizar tu viaje. También puedes alquilar sus barcos en El Corte Inglés, CATAI y en otros partners de igual calado en Rusia, Alemania, Croacia, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.